Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Test de Psicologia para entar al Trabajo

Estas en el tema de Test de Psicologia para entar al Trabajo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, estoy un poco nervioso, tengo muchas ancias de entrar al trabajo que a mi me gusta, agronomía, y me deben hacer un test psicológico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:48
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Test de Psicologia para entar al Trabajo

hola, estoy un poco nervioso, tengo muchas ancias de entrar al trabajo que a mi me gusta, agronomía, y me deben hacer un test psicológico donde debe ser positivo para entrar, creo que va el de Rocha (son manchas), colores, preguntas y hacer dibujo...

No se que hacer.

debo ir preparado??? dar las respuesta que yo creo que estan buenas??, aunque tenga que mentir??? debo decir la verdad aunque yo piense que este mal??

que debo hacer???

bueno, Gracias por su comprension...

Saludos...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 26/11/2006 a las 15:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 21:10
Avatar de Codiem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola tercero, no te prepares nada... ves con lo que sabes y punto.

Yo si fuera tu... diria las respuestas que realmento pienso, aunque pensara que no son la mas adecuada en el test...

Pero bueno eso es cosa tuya. Suerte.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
si te piden dibujar una persona dibujala con el piso debajo, es un tip que me pasó hace muchos años un amigo psicólogo. Según ellos demuestra seguridad y confianza :P
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 07:48
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 24
Trata de no usar mucho el color negro. Significa (entre otras cosas) que sos bastante negativo

No te dibujes pequeño con respecto a las otras personas o las otras cosas, mantene la procoporcion en los dibujos. De esa manera demostras que no sos un creido, ni que tenes complejos de inferioridad.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:05
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
hola, estoy un poco nervioso, tengo muchas ancias de entrar al trabajo que a mi me gusta, agronomía, y me deben hacer un test psicológico donde debe ser positivo para entrar, creo que va el de Rocha (son manchas), colores, preguntas y hacer dibujo...

No se que hacer.

debo ir preparado??? dar las respuesta que yo creo que estan buenas??, aunque tenga que mentir??? debo decir la verdad aunque yo piense que este mal??

que debo hacer???

bueno, Gracias por su comprension...

Saludos...
Si te hacen el test de rorschach di lo que ves pero trata de evitar ver sangre, cosas tétricas o por el estilo... trata de ser un tanto descriptivo, ya que ese test mide muchos parámetros. Aquí te dejo un link bastante bueno con respecto a ese test.

Para otros tipos de test se tú, pero responde inteligentemente... no sacas nada con responder como quien no eres ya que el test define un perfil requerido para el puesto en cuestión y podrías resultar ser no apto para dicho puesto, o peor aún resultar con un perfil "poco consistente".

Lo mejor? disminuir los nervios... si no es este trabajo ya vendrán otros, y la experiencia en procesos de selección de cualquier manera te servirá.
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:05
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo

muchas gracias amigos por sus respuestas, muy sabias

tratare de ir calmado y sin responder cosas que yo creo que estan bien pero no son parte de mi. Respondere con sinseridad.

Muchas gracias adios
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:46
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
jajajaajaa, bueno como te dicen trata de no decir nada o ver nada con sangre, pero enrealidad trata de responder los mas seinceramente, ya que aveces no son sicologos las que hacen estas cosas sino que gente experta en mentirosos, eso yo lo he visto, asi que sigue los concejos de arriba y bastante tranquilidad.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.