Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Texto y fuentes

Estas en el tema de Texto y fuentes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una pagina web y quería poner los títulos de las secciones con un tipo de fuente que fuese original ( que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Texto y fuentes

Hola!
Estoy haciendo una pagina web y quería poner los títulos de las secciones con un tipo de fuente que fuese original ( que no sea ni arial, i verdana ni nada de eso). Pero tengo entendidi que no es mut conveniente, ya que si esta fuente no está instalada en el ordenador del visitante, ésta no sale, sinó que es sustituida por otra. Sin embargo muchos sitios web utilizan letras de muchos tipos diferentes y no hay problema para visualizarlas. ¿Existe algun truco? ¿Puedo hacer otra cosa mejor que ponerlas como imagen?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 21:17
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Texto y fuentes

si quieres eso, la solución es hacerlos como imagen. usa algún programa de retoque fotográfico como photoshop y guarda la imagen con extensión .gif
nota: para que pese menos, puedes hacer que el fondo sea transparente y evitar esa carga en bytes.

<div align="right" style="background:white"><font face="verdana,arial" size="1" color="navy">"No hay paz sin justicia. No hay justicia sin perd&oacute;n"[/CODE]</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Texto y fuentes

Hey tambien puedes usar el Microsoft WEFT lo puedes buscar en microsoft.com el programa es gratuito. Con este software puedes agregar fuentes que no son tan comunes a cualquier pagina web y el usuario aunque no la tenga instalada va a poder visualizar la fuente que tu predetermines. A mi me ha funciuonado muy bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 20:56
Avatar de jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Texto y fuentes

el microsoft weft sólo sirve para el internet explorer... de microsoft :P

<div align="right" style="background:white"><font face="verdana,arial" size="1" color="navy">la mujer más linda es quien se asoma detrás de mis párpados, al cerrar los ojos. :)[/CODE]</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.