Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Texto y video

Estas en el tema de Texto y video en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos!! Hubiera preferido no titular la consulta que paso a haceros. Incluso no sé si este es el lugar idóneo para plantear el tema, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 04:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Texto y video

Saludos!!
Hubiera preferido no titular la consulta que paso a haceros. Incluso no sé si este es el lugar idóneo para plantear el tema, pero no se me ocurre otro mejor.
Mi videoteca la tengo organizada en carpetas: una carpeta para cada título, y en cada carpeta dos archivos: un archivo .avi para la película y un archivo .doc para un documento de texto. Este documento, en su contenido y forma, es muy similar al empleado en www.filmaffinity.com para cada una de las películas: ficha técnica, argumento, premios obtenidos, alguna opinión critica, así como imágenes, especialmente cartelería y poster.
Hasta ahora, la forma de trabajar ha sido: abrir la carpeta que contiene la película elegida; abrir el archivo .doc para informarse sobre el titulo que vamos a visionar; cerrar el archivo .doc y pinchar en titulo.avi para iniciar el visionado.
Y aqui va lo que quería consultaros: ¿hay posibilidad de incluir en el archivo .doc un recuadrito con la palabra "play", de manera que pinchando en él se arranque el archivo .avi? Quizás para poder hacer esto es necesario que en vez de tratarse de un archivo .doc tengamos que utilizar otro tipo de archivo?
Gracias por vuestra informacion
FGVMOZCHEFO

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.