Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Themes

Estas en el tema de Themes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría preguntaros algunas cosas acerca de los temas para wordpress. Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto. Quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Themes

Hola a todos!

Me gustaría preguntaros algunas cosas acerca de los temas para wordpress.
Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto. Quiero crear un blog sobre mi pequeño negocio. La idea es empezar poco a poco y más adelante si logro atraer a gente hacerlo incorporar también una tienda online. Mi idea es utilizar Wordpress para esto y su plugin de e-commerce, woocommerce.

Mi primera pregunta es la siguiente :
Puedo incluir este plugin de e-commerce a cualquiera tema que elija previamente? O no es cualquiera compatible y por lo tanto tengo que elegir un tema previamente en el que poder incluir más adelante el plugin woocommerce?

Otra más. He visto muchas páginas con temas en inglés, y además de entenderlas poco nosé si serán todos estos sitios muy fiables.. Que me recomendáis para descargar temas en español, fiables y que a la vez pueda incluir woocommerce?

Muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 12:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Themes

Pues si no quieres editar nada yo creo que lo mejor es usar un theme de woocomerce: http://www.woothemes.com/product-cat...s/woocommerce/ No creo que no se pueda adaptar a cualquier theme pero tendrías que picar código.

Y luego el tema de los themes en español no veo por qué el que estén en inglés sean poco confiables, lo mejor de la web está en inglés.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:18
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Themes

Hay themes para e-commerce, si lo que quieres es una tienda o algo al por menor te recomiendo utilizar themes que esten preparados para trabajar con e-commerce como una aplicacion mas.

Yo he probado muchos de estos themas, y la verdad el mas completo de todos me parece este..


BAZAR de Themeforest -- [URL="http://themeforest.net/item/bazar-shop-multipurpose-ecommerce-theme/3895788?WT.ac=search_item&WT.seg_1=search_item&WT. z_author=Sara_p&ref=yelihu"][/URL]
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:26
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Themes

@maikelogon no se si fue intencional o no, pero los links de referidos no están permitidos en el foro, deja el link normal.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Themes

Gracias por las respuestas!

Carlangueitor, lo de el inglés no era por desconfianza, es porque no controlo apenas el idioma y si hay opción de hacerlo en español simplemente creo que me evitaría muchos quebraderos de cabeza....

maikelogon, efectivamente no puedo acceder al link que pones.

Optaré entonces por un tema diseñado para e-commerce. Una cosa más, en estos temas tengo que descargarme el plugin de woocommerce igualmente o ya viene instalado desde el principio?

Gracias!!

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.