Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Themes

Estas en el tema de Themes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría preguntaros algunas cosas acerca de los temas para wordpress. Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto. Quiero crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Themes

Hola a todos!

Me gustaría preguntaros algunas cosas acerca de los temas para wordpress.
Lo primero deciros que soy bastante nuevo en esto. Quiero crear un blog sobre mi pequeño negocio. La idea es empezar poco a poco y más adelante si logro atraer a gente hacerlo incorporar también una tienda online. Mi idea es utilizar Wordpress para esto y su plugin de e-commerce, woocommerce.

Mi primera pregunta es la siguiente :
Puedo incluir este plugin de e-commerce a cualquiera tema que elija previamente? O no es cualquiera compatible y por lo tanto tengo que elegir un tema previamente en el que poder incluir más adelante el plugin woocommerce?

Otra más. He visto muchas páginas con temas en inglés, y además de entenderlas poco nosé si serán todos estos sitios muy fiables.. Que me recomendáis para descargar temas en español, fiables y que a la vez pueda incluir woocommerce?

Muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 12:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Themes

Pues si no quieres editar nada yo creo que lo mejor es usar un theme de woocomerce: http://www.woothemes.com/product-cat...s/woocommerce/ No creo que no se pueda adaptar a cualquier theme pero tendrías que picar código.

Y luego el tema de los themes en español no veo por qué el que estén en inglés sean poco confiables, lo mejor de la web está en inglés.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:18