Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

thunderbird (1 cuenta, 2 remites)

Estas en el tema de thunderbird (1 cuenta, 2 remites) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo configurada una cuenta y toda va bien. ahora quiero, poder enviar ( a ser posible solo enviar y nunca leer) con el remite de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
thunderbird (1 cuenta, 2 remites)

tengo configurada una cuenta y toda va bien.

ahora quiero, poder enviar ( a ser posible solo enviar y nunca leer) con el remite de otra cuenta, como podria hacerlo?

he intentado creando una nueva cuenta smtp, pero creo q me he liado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 03:59
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No entiendo exactamente lo que quieres, pero para hacer eso pues deberias de crear una cuenta nueva. Es que thunderbird aunque tengas 20 cuentas diferentes, con una única cuenta smtp te envia para todos, si por ejemplo tienes [email protected] y [email protected] si el smtp configurado es el de dominio1, cuando mandes como dominio1 o como dominio2 cada mail llegara con su remite diferente pero se mandara desde el mismo smtp, no se si me explico...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
queria usar el smtp correspondiente a cada cuenta, pero da igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:00
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ver en un principio da igual el smtp que useas, ya que te lo mandara a nombre del remite con el que mandes el correo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.