Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tienda online en Arsys

Estas en el tema de Tienda online en Arsys en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. He contratado una tienda premium en arsys que trato de montar en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienda online en Arsys

Hola a tod@s,

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

He contratado una tienda premium en arsys que trato de montar en estos momentos. la verdad es que no soy un experto y me encuantro miles de pequeñas preguntas que no me permiten avanzar. Mi negocio debe abrir en diciembre y me veo con todo montado menos la tienda.

Pregunté a Arsys si ellos me podían indicar alguien que me ayudase a resolver mis cuestiones pero no tienen a nadie ni me pueden indicar.

Bueno, lo que busco es alguien que entienda y/o haya trabajado con la tienda para que me responda a mis dudas. Yo tengo clarísimo lo que quiero implementar luego es simplemente un tema de consejo técnico. Si alguien quiere echarme una mano, llegaríamos a un acuerdo de remuneración. Por favor escribídme aquell@s interesados..necesito ayuda!
Gracias

Etiquetas: arsys, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.