Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tiendas online

Estas en el tema de Tiendas online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! He encontrado esta pagina http:www.quemoneria.com y la verdad que me he enamorado de todos sus productos! Pero me puedo fiar de las tiendas online ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Tiendas online

Hola! He encontrado esta pagina http:www.quemoneria.com y la verdad que me he enamorado de todos sus productos! Pero me puedo fiar de las tiendas online sin problemas?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 09:23
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tiendas online

Yo creo que en esta época el comercio ha crecido gracias a las ventas por internet, es decir, cada día, mas empresas "normales" mudan sus ventas a ventas online, creo que el fraude en las paginas, ya no es tanto como antes. Lo que yo te recomiendo es que compres algo muy barato, y te dispongas a perder ese dinero, para probar, por que también si uno nunca prueba nunca sabrá de primera mano si es real, bueno, malo o no. Yo me he arriesgado varias veces y nunca he tenido una mala experiencia. Puedes buscar en internet tmb si hay comentarios sobre esa página, de algunos clientes, fíjate si en algun lugar hay teléfono y tmb comunícate.

O recomiéndasela a tus amigos y a ver si alguno se arriesga y puede darte feedback sobre eso.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:20
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Tiendas online

Que tal, te platico mi experiencia en compras por mercado libre:

Yo he comprado varias cosas por esta red, para ello busco gente (vendedores) que ya tengan carrera, es decir hallan vendido bastante de ser posible, pero tambien reviso comentarios, calificaciones, etc, y si veo que tiene muchas calificaciones negativas o hay inconformidades, pues mejor no le compro nada para no arriesgar, puedes hacer lo mismo como sugerencia, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Tiendas online

Ayer me llegó mi kindle touch! Lo compre en PlazaVip, todo bien!
También me he comprado desde china un n-box (reproductor multimedia).

En mercado libre procuro encontrar a vendedores de buena reputacion que entreguen directo en mi ciudad así me ahorro los gastos de entrega. De otra manera no lo sentiría barato. Ahi compro desde accesorios hasta papelería.

Siendo cuidadoso, no he tenido problemas con la tienda propiamente, mas bien he tenido problemas con el medio de pago.

Una pista para ver si la tienda es buena, es investigar si su página ya tiene tiempo en línea.

Etiquetas: papeleria, regalos, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.