Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

Estas en el tema de Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues eso , voy a damre de baja de telefónica , 70 euros me clavan por ADSL 6 megas (Tarifa plana) y telefono fijo (Tarfifa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

Pues eso , voy a damre de baja de telefónica , 70 euros me clavan por ADSL 6 megas (Tarifa plana) y telefono fijo (Tarfifa plana) , llamada a móviles no incluidas (Aunque de todas formas , no llamo a moviles).

Me apunte con la tipica oferta de 1 año que costaba 40 euros/mes , y ahora la cosa sube porque te cobran lo mismo ,osea 40 euros , mas la linea de telefono (voz) mas mantenimiento , mas IVA claro esta y la cosa se va a 70 euros como quien no quiere la cosa. Un abuso en toda regla (al menos para mi).

El caso que yo llevo toda mi vida en telefónica , por inmovilismo , por tradicion , por desconfianza hacias las demas etc etc ,,,, Asi que me fio poco de todo lo que este fuera de telefónica ya que muchas de ellas usan sus infraestructuras , y al final , se termina la oferta que te ofrecen y zas! clavada y vuelta empezar.

Por eso y resumiendo ¿Que compañia me aconsejais, que ofrezca lo mismo (o parecido ) a Telefónica pero digamos por 25 o 30 euros menos? Mas de 40o 45 euros no pienso gastar , si no hay nada a eso precios , pues de baja definitiva y se acabo , la cosa esta muy chunga.

Gracias , espero sabias respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 10:41
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

Mira en Jazztel habia una oferta de 3 o 4 meses a 25 euros, adsl + llamadas nacionales.
Tambien por referido te regalaban algo.
Si te animas ya sabes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 04:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me voy de Timofonica ¿alguna alternativa?

Prueba a informarte a ver si en ONO hay alguna oferta.

Si somos objetivos, estaremos deacuerdo que tanto Telefónica como ONO son las dos únicas compañías "de peso", todas las demás pueden estar bien sí, pero no te ofrecen el mismo trato técnico, o si te lo ofrecen, trabajan como segundones de alguno de estos dos.

Hace un tiempo había una buena oferta en ONO de internet 6 megas y llamadas de teléfono gratuitas (sólo fijos, no a móviles) por 30-40 euros (ojo, sólo entraba en la oferta internet y llamadas, nada de TV).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.