Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Tipo de letras postscript en win98

Estas en el tema de Tipo de letras postscript en win98 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos los del foro. Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion que utiliza 2 tipos de fuente postscript, cuando instalo las letras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tipo de letras postscript en win98

Saludos a todos los del foro.

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion que utiliza 2 tipos de fuente postscript, cuando instalo las letras en un windows xp no hay ningun problema las reconoce al instante, pero al hacerlo en un win98 me las pone como desconocidas. Mi pregunta seria que ocupo para que los de win98 vean la aplicacion sin problemas y no les cambie el tipo de letra y se vea todo mal ??

Ojala puedan ayudarme, de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 12:09
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
esto lo saco de MMUG.cl (MacroMedia User Group Chile) ojala te sirva...

Cita:
Re: Re: Re: Urgente tipografía... Sociate, acá le mando unas en ttf, claro que no esta la familia completa. Lo mejor es que ocupes las que te mandaron recien. Debes instalar el Adobe type manager, que se puede descargar gratuitamente del sitio de adobe: http://www.adobe.com/support/downloa...atform=Windows Este programa es basicamente un organizador de fuetes, asi que debes instalar las fuentes a traves de este programa. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.