Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Todo lo que descargo me dice "archivo Dañado"

Estas en el tema de Todo lo que descargo me dice "archivo Dañado" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola TEngo una coneccion de 3MB y estube descargado muchos programas, juegos y peliculas ahora el PROBLEMA es cuando los voy a descomprimir, todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Todo lo que descargo me dice "archivo Dañado"

Hola TEngo una coneccion de 3MB y estube descargado muchos programas, juegos y peliculas
ahora el PROBLEMA es cuando los voy a descomprimir, todos los lo q bajes tiene archivos dañado, primero crei q era el lugar donde descargaba, pero no, no era eso porque tengo un amigo q descago de ese mismo lugar y no tubo problema, despues pense q podia hacer un virus, formatee la PC y no paso nada sigue descargando mal, Los Archivos en Winrar estan muy bien seria estan completos xq me fijo el peso q tiene y estan bien,
ahora descarge un winrar nuevo, pero igual no creo q sea eso porque tengo tambien el 7zip y tambien me saltaban los errores realmente ya no se q hacer me tiene loco porque tengo una coneccion muy rapida y descargo re bien , pero bueno si alguien tiene una solucion por Favor digamela
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 17:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Todo lo que descargo me dice "archivo Dañado"

Bueno pueden ser muchas cosas, por lo general los sitios de descargas (ilegales) te dan un SFv o MD5 para que verifiques la integridad de los archivos, busca un lugar que los ofresca y si te descarga bien entonces no es problema de lo que bajas, en caso contrario habria que ver mas cosas.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.