Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

toy mas perdido que un h.p. en el dia del padre...help me now please!!!

Estas en el tema de toy mas perdido que un h.p. en el dia del padre...help me now please!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente. a ver, os voy a plantear mi mega-problema he montado una estacion de radio por internet en mi ordenador, pero al tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 11:22
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
toy mas perdido que un h.p. en el dia del padre...help me now please!!!

hola gente. a ver, os voy a plantear mi mega-problema
he montado una estacion de radio por internet en mi ordenador, pero al tener una conexion de 150 kb/s, solo se pueden conectar 4 o 5 personas como mucho para ir mas o menos de cente.

bueno, pues resulta que ya que no quiero que solo lo oigan 4 personas a la vez, me gustaria poder montar el servidor para la radio (SHOUTcast) en mi espacio de miarroba. pero tengo entendido que tendria que hacerse en la carpeta raiz del server de miarroba.

ahora mi pregunta: yo puedo hacer una IP virtual, y que esta llevara al servidor de mi espacio web, y asi que pudiera hacer buena la conexion? porque para hacer la conexion necesito una ip y despues el puerto 8000, es decir, que necesito que quede http://ip:8000 se podria hacer eso que digo yo?o estoy flipando un pokito?

perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar, aunque fuera lo mas minímo.
he mirado los precios de www.live365.com y son carisimos, por eso descarto la posibilidad de utilizar live365.

muchas gracias y disculpad las molestias
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 00:41
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Es imposible montar un servidor Shoutcast en cualquier servidor gratuito.

Lo que puedes hacer es contratar el servicio de live365.com de $38 U.S. Dll, que te permite transmitir a 100 personas o contratar una linea ADSL de 1MB (como $100 Dll) con la que podrias transmitir a unas 120 personas pero con un bitrate de 8kb, 75 a 16kb o a 42 a 24kb, pero como vez, te saldría mucho mas caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:53
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Y si me pago un servidor?Habria alguna posibilidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 06:57
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Has pensado que si hubieras puesto un título más descriptivo igual alguien que supiera la respuesta hubiera leído tu post?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:52
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jajaja puede ser, pero tu sabes la respuesta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:32
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No. Yo sólo curioseo los posts con títulos extraños. La gente que sabe la respuesta no pierde el tiempo entrando en posts que no sabe de que van.

P.D.: Aun estás a tiempo de cambiar el título al mensaje.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.