Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Traduccion de facebook

Estas en el tema de Traduccion de facebook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos; haber si alguien me puede ayudar con la siguiente situación: desde hace un par de semanas la traducción de facebook para publicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 13:43
Avatar de pabloman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Temuko
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Traduccion de facebook

Saludos a todos; haber si alguien me puede ayudar con la siguiente situación: desde hace un par de semanas la traducción de facebook para publicaciones en otros idiomas funcionaba bien, pero de un momento a otro la opción de "ver traducción" ya no apareció mas, uso Chrome, pobre en firefox y lo mismo.

Lo curioso es que dejó de mostrar la opción "ver traducción" solo para el idioma ingles, porque tengo otras suscripciones (italiano por ejemplo) y aparece sin problemas. Vi el idioma en las propiedades del Face y del chrome y estan en español, lo ultimo que hice fue desintalar el chrome y volver a instalarlo y nada.

A alguien le ha ocurrido esto...?

Xausssss
__________________
Cuando creo aprender algo, mas me doy cuenta que nada se...

Última edición por pabloman; 06/03/2013 a las 13:55

Etiquetas: facebook, traduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.