Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

TRADUCCION al ingles

Estas en el tema de TRADUCCION al ingles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, necesito un oco de ayuda, me kieroponer en contacto con un webmaster ingles para pedirles unas imagenes, para hacerlo legal s elo kiero preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
TRADUCCION al ingles

Hola, necesito un oco de ayuda, me kieroponer en contacto con un webmaster ingles para pedirles unas imagenes, para hacerlo legal s elo kiero preguntar si peudo hacerlo, pero nose ingles, alguien me ayuda a traducirlo? muchas gracias?


LO K TENDRIA Q TRADUCIR ES:

Estimados señores,

Intentare ser breve porque seguro que reciben centenares de emails.
El motivo de este mail es que necessito material de su web para poderlo ofrecer a los usuarios de mi web de una forma totalmente gratuïta. Como material de su web me refiero a las fotos de anatomia (musculos) que puedo encontrar en ella. Puedo utilizar estas imagenes gratuitamente tambien y exponerlas en mi web?
Muchas gracias por su atención, esperare con muchas ganas su respuesta.

Me despido cordialmente,

Xavier G (SPAIN)


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION! vaya lios q me meto para respetar el Copyright, a ver si hay alguna alma bondadosa k me ayudada a traducirlo, jeje merci
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 01:05
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Bueno, salvo por ciertos detallitos, sería algo asi:

Estimated gentlemen, I'll try to be brief because I'm sure that you receive hundreds of emails.
The reason of this mail is that I need material of your website to be able to offer it to the users of my web totally free. When i say "material of your website" I mean the photos of anatomy (muscles) that I can find in (it). Can I use these images free also and expose them in my web?
Thank you very much for your attention, I'll wait for your answer.

Cordial greetings

Xavier G (SPAIN)

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK! ;) JEJE
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 14:25
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Por nada, un gusto haberte ayudado.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
ME HAN dado respuesta. jeje pero me empano menos. kien se atreve a decirme k me dicen? puedo coger imagenes gratis de su pagina?
Xavier,
Thank you for your request to include a link to the Musculoskeletal Atlas. Your request has been forwarded to me by one of the Developers of the Atlas. All reproductions of the Atlas Images require permission or a license from the University of Washington.

You may include a LINK to the Atlas Images, but you may not reproduce and post the image to your website unless you have a license from the University of Washington. No reproduction of the Atlas Images is permitted for webpages unless the creator has received permission or license from the University.

About Web Links You may include a link to the Image on your webpage, but you do not have permission to reproduce the Images on the website without a license to reproduce the Images from the University of Washington.

About Licenses to Reproduce Image on Web Site: Licenses to reproduce the Images on a website are available from the University.You can choose to license all of the images from the Musculoskeletal Atlas, or for any of the individual images at the following fees: For commercial use $1500 for the entire Atlas or you can license individual Images for $500 and $100/per Image. For educational institutions the fees are: for the entire Atlas (all images) $ 300. Individual images are licensed at $300 plus additional per/image fee of: $30/per image . All licenses are payable in US Dollars. Licenses are: Non-exclusive; Images are provided ‘as is’ with no warranty; licensors agree to indemnify UW; Images are not available on a stand-alone basis (they must be part of another, named-work); UW receives acknowledgement as the copyright owner with all rights reserved; No commercial reproduction is permitted; No third-party commercial re-distribution is permitted.

Permission for Scholarly Uses: If however you wish to use Images for a single presentation, scholarly journal article or academic degree-project , UW provides a form you can use to request a one-time, no-fee permission to use Images from the Atlas . The University of Washington (UW) and the Developers use information from the Permission Forms to demonstrate the continuing interest in the Atlas and its distribution to other academic and research institutions. Please fill out the Permission Form (link attached) . Link to Permission Form: https://depts.washington.edu/venture....php?raf=atlas
If you wish to license the Images, please let me know and I will send you a license agreement by PDF for your signature. The license may be completed by faxing the signed agreement to me and the University of Washington will send you an invoice for the license and fees.

Regards,

Gail Dykstra
UW TechTransfer Digital Ventures
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 06:50
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
dice

Xavier

gracias por su petición de incluir un link al Atlas del Musculoesqueleto. Su demanda se ha remitido a mí por uno de los Diseñadores del Atlas. Todas las reproducciones de las Imágenes del Atlas requieren permiso o licencia de la Universidad de Washington.

Usted puede incluir un LINK a las Imágenes del Atlas, pero usted no puede reproducirlas ni puede mandar por correo la imagen a su website a menos que usted tenga una licencia de la Universidad de Washington. Ninguna reproducción de las Imágenes del Atlas se permite para las paginas web a menos que el creador reciba el permiso o autorización de la Universidad.

Sobre los web links, usted puede incluir un link a la Imagen en su pagina web, pero usted no tiene el permiso para reproducir las Imágenes en el website sin una licencia para reproducir las Imágenes de la Universidad de Washington.

Sobre las Licencias para Reproducir la Imagen en el Sitio Web: Las licencias para reproducir las Imágenes en un website están disponibles en la Universidad. Usted puede escoger autorizar todas las imágenes del Atlas de Musculoesqueleto, o cualquiera de las imágenes individuales con las siguientes cuotas: Para el uso comercial $1500 por el Atlas entero o usted puede autorizar las Imágenes individuales por $500 y $100 por imagen adicional. Para las instituciones educativas las cuotas son: para el Atlas entero (todas las imágenes) $300. Las imágenes individuales están autorizadas por $300, más $30 por imagen adicional. Todas las licencias son pagables en Dólares americanos. Las licencias son: No exclusivas. Se proporcionan las imágenes ‘as is' (como son) sin la garantía; los concedentes están de acuerdo en indemnizar UW; Las imágenes no están disponibles en una base autosuficiente (stand.alone) (ellos deben ser parte de otro, named-work); UW recibe el reconocimiento de todos los derechos reservados como el dueño de los derechos de propiedad literaria. Ninguna reproducción comercial se permite; Ninguna re-distribución comercial tercerista se permite.

El permiso para el uso academico: Si sin embargo usted desea usar las Imágenes para una sola presentación, artículo del periódico escolar o grado-proyecto académico, UW proporciona un formulario que usted puede usar para pedir un permiso para una vez (una utilización de la imagen), permiso sin cargo para usar las Imágenes del Atlas. La Universidad de Washington (UW) y los Diseñadores usan la información del formulario del permiso para demostrar el interés continuo en el Atlas y su distribución a otros académicos e instituciones de la investigación. Por favor rellene el Formulario del Permiso (el link incluido). Link al Formulario del Permiso: https://depts.washington.edu/venture....php?raf=atlas

Si usted desea autorizar las Imágenes, por favor permítame saberlo y yo le enviaré un convenio de licencia PDF para su firma. La licencia puede completarse enviando en un fax el acuerdo firmado a mí y la Universidad de Washington le enviará una factura para la licencia y cuotas.

Saludos

Gail Dykstra
UW TechTransfer Digital Ventures
[email protected]




espero que te sirva
saludos de mi parte tambien
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!

por lo k veo, lo mejor es copiar fotos sin pedir permiso.

esk hay gente k se aprovecha y todo... no me estraña k la gente cuando tiene q copiar imagenes no pida permiso ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, espero k me puedan ayudar. soy un estudiante de secundaria, y me han dejado traducir la biografia de Benedicto XV. Como veran, aun no me han enseñado los elementos necesarios para poder traducir una biografia de 4 hojas, asi k esperaba k alguien me ayudara, estoy desesparado, necesito entregarlo el viernes, Mi calificacion pende de un hilo, no quiero repetir el año de nuevo, por favor, ayudenme. GRACIAS !!!!!!!!!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 19:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por XxOscuroDragonxX
Como veran, aun no me han enseñado los elementos necesarios para poder traducir una biografia de 4 hojas, asi k esperaba k alguien me ayudara
¡contratá a una empresa de traducción! :-p
Digo, si te lo mandaron es porque te habrán enseñado a hacerlo... ¿no? Yo ya pasé mi etapa de hacer deberes, ahora te toca a tí.... mirá que la gente es vaga...

Cita:
Iniciado por XAVI800
por lo k veo, lo mejor es copiar fotos sin pedir permiso.
no... lo mejor es usar imágenes libres de derecho de autor o con licencia tipo copyleft
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
http://www.freetranslation.com/

http://babelfish.altavista.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.