Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Traducción de sitios web

Estas en el tema de Traducción de sitios web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días Tengo un sitio web el cual necesito que se traduzca a varios idiomas, conocen alguna empresa o sitio web dónde me puedan dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Traducción de sitios web

Buenos días

Tengo un sitio web el cual necesito que se traduzca a varios idiomas, conocen alguna empresa o sitio web dónde me puedan dar presupuesto de la traducción.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 12:17
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Traducción de sitios web

hola, yo no conozco empresas que cobren por eso, pero la verdad es que das muy pocos detalles de tu caso y complicas tu mismo/a el poder ayudarte. supondré varios casos:

1) tu hiciste tu pagina (programaste, etc.), en realidad solo necesitas a un traductor de idiomas, lo podrias solicitar a traves de algun anuncio en internet o en periodico en tu ciudad, el precio puede variar.

2) tu pagaste para que hicieran tu sitio. quizas la misma empresa o persona que hizo tu sitio te podrian ofrecer ese servicio, o bien puedes ir a otra compañia que te ofresca eso (usar google para encontrar empresas)

3) cualquiera de las dos anteriores, pero deseas algo gratis si es posible. entra a http://translate.google.com/translate_tools?hl=es y lee las instrucciones.

recuerda que para obtener ayuda precisa necesitas ser tambien preciso/a con la información que das, ofrecer detalles y cualquier otra informacion que pudiera ayudar a ofrecerte ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 02:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Traducción de sitios web

Es tan sencillo como que tengo un sitio web en español, y quiero la traducción de los textos a ingles, portugués y francés. Yo les doy un PDF con los textos y la empresa que lo haga que me los traduzca. Lo único que necesito es una empresa que haga la traducción.

No vale con un traductor automático, los resultados no son los mismos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.