Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

En transmision de video poner titulos... ¿Como?

Estas en el tema de En transmision de video poner titulos... ¿Como? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola comunidad, espero puedan ayudarme, resulta que coopero para un centro de apoyo a discapacitados, algunos oyen y otros solo ven, hacemos terapias en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta En transmision de video poner titulos... ¿Como?

Hola comunidad, espero puedan ayudarme, resulta que coopero para un centro de apoyo a discapacitados, algunos oyen y otros solo ven, hacemos terapias en las cuales se muestran videos y a la vez se dan instrucciones, por ello necesito lo siguiente:

Tengo una camara conectada a la PC y de esta se conecta una TV.... existira algun programa que me permita "poner texto" es decir de la toma que esta haciendo la camara ir poniendo las intrucciones al mismo tiempo, no requiero guardar el video solo poner instrucciones mientras se realizan las tomas.... algo asi como produccion de TV en vivo....

Espero me haya dado a entender....

Saludos
Polo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 17:13
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo he utilizado Vlog it! para grabar videos con titulos en pantalla, funciona perfectamente y es facil de usar, ahora bien, no se que resultados pueda darte haciendolo en vivo, pero no tendria porque ser dificil o imposible de hacer.

Descargalo, tienen una version de prueba de 15 dias y a ver si funciona para lo que tu necesitas.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 16:10
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Hay tambien un programa que identifica las palabras y las pasa a texto, esta hecho especialmente para discapacitados:

se llama dragon naturally speaking 8.

Es super bueno.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.