Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

se trava el sonido

Estas en el tema de se trava el sonido en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Resulta Que En Mi Computadora Tengo Un Problema Con El Sonido. Cualquier Sonido Largo Se Me Trava E Incluso Algunos Que Son Cortos. Tambien Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 15:51
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
se trava el sonido

Resulta Que En Mi Computadora Tengo Un Problema Con El Sonido. Cualquier Sonido Largo Se Me Trava E Incluso Algunos Que Son Cortos. Tambien Cuando Uso El Real Player O Musicmatch Se Trava Despues De Un Rato De Uso. Com Media Player Se Me Trava Hasta Al Final De La Musica. Con Lo Unico Que No Se Me Trava Es Cuando Inserto Un Cd. Ojala Me Puedan Ayudar Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:19
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Los pasos para detectar el error podrían ser los siguientes:

- Reinstalar los drivers y software de la placa de sonido (y estar seguro de que todo lo que pide se instala).

- Verificar que no haya conflicto de IRQs o Intervalos de Entrada/Salida (Administrador de dipositivos)

- Desinstalar todo software que utilice los recursos de audio o que interactue con la placa de sonido de cualquier manera (incluso el software de las grabadoras).

- Rezar una plegaria.

- Actualizar Windows (windowsupdate.com)

- Abortar el intento de suicidio.

- Escuchar CDA y dejar de jorobar con los MP3's

Bueno, espero que te sirvan estas sugerencias.

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.