Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Trillian de las narices!!!!

Estas en el tema de Trillian de las narices!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas!!! No se si a vosotros os ha pasado esto alguna vez: yo tengo el Trillian instalado y bastante a menudo se me cuelga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Trillian de las narices!!!!

Muy buenas!!!

No se si a vosotros os ha pasado esto alguna vez: yo tengo el Trillian instalado y bastante a menudo se me cuelga el pc y siempre siempre siempre que me pasa, esta en ejecucion el Trillian...

¿es posible eso?

Abstenganse de responder: desinstalalo

Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 08:29
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Re: Trillian de las narices!!!!

A mi no se me bloquea, pero me fastidió bastante el msn, que para los contactos..... me las vi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Trillian de las narices!!!!

No me abstengo de responder por que ya lo desinstalé, y por que comparto el pc con mi hermano, me junto mis contactos con los de el, tanto en msn como en icq, un lio todo esto...!!!

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Trillian de las narices!!!!

Sonia... tal y como te lo decia.... El Trillian no es muy bueno... Mejor usar las cosas por separado, pero lo peor de todo es usar MSN... fuiste de las unicas que sobrevivio a mi lista de contactos, una de las 10 personas... jejeje... Si tuvieras ICQ seria una mejor manera de comunicarnos que por cierto ya hace mucho tiempo.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 15:07
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Trillian de las narices!!!!

Bienvenida de nuevo sGAfo.

Te cuento, yo estoy utilizando Trillian hace ya como 8 meses, y la verdad que en ningún momento he tenido probemas, ni para mover las listas de contactos ni por cuelgues.

Y lo que te recomiendan por alli, de que utilices todo separado, bueno... si la memoria RAM te sobra... entonces hazlo.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Trillian de las narices!!!!

Lo utilizo habitualmente por separado, ya que no me gusta demasiado, pero es practico cuando tienes varias cuentas de hotmail, ya que tienes una con el msn y otra /s con el trillian.

Os parecera una tonteria, pero he comprobado que si tienes dos cuentas de msn en trillian, a veces te comunicas por la que no quieres, en definitiva, un asco.

Webstudio: gracias.

Vico: espero que hayas recibido mi mail y mis disculpas.

Besossss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.