Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Trillian misterioso

Estas en el tema de Trillian misterioso en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo tres contactos en trillian que no veo mas que offline y se de buena tinta que no me tienen bloqueada, mas que nada porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Trillian misterioso

tengo tres contactos en trillian que no veo mas que offline y se de buena tinta que no me tienen bloqueada, mas que nada porque uno de ellos me llamo por telefono para preguntarme si estaba conectada o no...

por que pasa esto????

alguna vez os ha sucedido??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Trillian misterioso

pero el trillian agrupa a una seri de mensajeros instantáneos (msn messenger,yahoo,Icq...) cúal es el que te dice que no están conectados?

<embed width="400" hight="100" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://es.geocities.com/rinojose/123.swf"></embed>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Trillian misterioso

perdon... msn
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Trillian misterioso

Bueno a falta de saber mas depende de como hayas configurado el trillian aunque lo enciendas no se conecta a todos los servicios a ver si te conectas a unos y aotros no y por eso no ves los contactos prueba aponer la opcion reconnet all

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.