Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Unidad extraible USB!

Estas en el tema de Unidad extraible USB! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy una persona que disfruta plenamente de la musica (en especial el metal ). Tengo una memoria USB Delstar que reproduce mp3. Tiene una capacidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:26
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Unidad extraible USB!

Soy una persona que disfruta plenamente de la musica (en especial el metal ). Tengo una memoria USB Delstar que reproduce mp3. Tiene una capacidad de 256mb y pues trae una funcion que dice "TEL" que me imagino que es una especie de agenda para guardar telefonos. La verdad no se usar esa funcion, me da mucha curiosidad jaja y pues si alguien sabe como utilizarla pues le agradeceria que me informara!

Tambien trae una funcion que dice "ACTUALIZAR FIRMWARE" y pues tampoco tengo idea para que sirva, ni como actualizar el firmware, ni que sea firmware.......... Y pues si alguien sabe para que es esto, pues agradesco de antemano si me aclara mi duda!

Por sus seguras futuras respuestas gracias y saludos desde Mexico!
__________________
Am i sic?!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.