Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Upload de videos y streaming

Estas en el tema de Upload de videos y streaming en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo que implementar en un sitio la funcionalidad de que los usuarios puedan subir videos y luego puedan ser reproducidos. El inconveniente es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 09:25
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Upload de videos y streaming

Buenas, tengo que implementar en un sitio la funcionalidad de que los usuarios puedan subir videos y luego puedan ser reproducidos.

El inconveniente es que por lo general son archivos grandes (arriba de 1gb) por lo que necesito que la visualización sea con streaming.

Pensé en hacerlo con la API de Youtube, y funciona perfecto con archivos de alrededor de 700Mb, pero con uno de 1.2Gb por ejemplo me tira un error de Token (http://www.forosdelweb.com/f18/error...utube-1029246/)

Quisiera saber si conocen algún metodo, cualquiera sea (pago gratuito), que me permita esto.

Lo unico que podría plantearse como requisito es que funcione con PHP / MySQL.

Habiamos contratado el servicio de Cincopa (http://www.cincopa.com/) pero no nos sirvió.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 09:32
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Upload de videos y streaming

Me acabo de iluminar por 1 segundo, porque el upload de archivos pesados a nuestro servidor ya lo tengo.

¿Será posible hacer el streaming con algo en Flash, un applet de Java o similar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Upload de videos y streaming

En youtbe,
has encontrado la solucion. dispongo de un video que la calidad es algo bueno 224 y me lo baja a 128 y no sé que hacer. la imagen en youtube me la pone a 480 kbs y mi video original es 720 * 576 y me lo deja a 480 px.

En vimeo no me deja subir videos mayores de 500mbs. no sé mucho de video pero mi video dura una hora.

Etiquetas: php, streaming, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.