Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

URGENETE: Ayuda Router ADSL Efficient S5660

Estas en el tema de URGENETE: Ayuda Router ADSL Efficient S5660 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor, necesito ayuda. A lo mejor alguno de vosotros teneis este router[Router SpeedStream 5660]. Necesito abrir los puertos para poder utilizar en el MSN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENETE: Ayuda Router ADSL Efficient S5660

Por favor, necesito ayuda. A lo mejor alguno de vosotros teneis este router[Router SpeedStream 5660]. Necesito abrir los puertos para poder utilizar en el MSN la conversación vía Voz y poder enviar y recibir ficheros ¡Hasta el momento no puedo hacerlo!.
He abierto los diferentes puertos necesarios para ello: esta lista de puertos a abrir es la siguiente y se ofrece + información sobre puertos abrir en www.adsl4ever.com:
Los puertos 6891-6900 activan el envio de ficheros,
El puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901
Una vez hecho esto en la configuración del NAPT del router, ¡siempre poniendo como IP la del PC donde lo utilizo! sigo sin poder realizar envios/recibir ficheros así como mantener una conversación vía voz a través del MSN.
Mi pregunta es : Tengo el router configurado en Multipuesto y quiero que siga así, ¿es necesario realizar algo + además de lo ya dicho?
Gracias por vuestra colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 22:30
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: URGENETE: Ayuda Router ADSL Efficient S5660

hola
por que no llamas a tu proveedor para que te lo solucionen
para eso pagas no??
si cojes al montador de buen humor seguro que te lo tangas
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: URGENETE: Ayuda Router ADSL Efficient S5660

Y en msn tpco ayudan, yo les escribí consultándoselo a ellos y ni siquiera responden.
En yahoo, aunque creo que casi lo hace un robot, al menos te responden.
Si lo consigues te agradecería pusieras cómo se resuelve, bien en este hilo o al correo de mi perfil.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.