Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

urgente!!

Estas en el tema de urgente!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola miren es que tengo un archivo muy pesado en power point tiene 229 MB y necesito pasarselo a alguien por internet la cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:34
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación urgente!!

hola miren es que tengo un archivo muy pesado en power point tiene 229 MB y necesito pasarselo a alguien por internet la cosa es que esta muy pesado por el msn se demora y por al correo no lo adjunta me gustaria saber como hago??? para comprimirlo es que con winzip no se comprime mucho.. ya lo separe diapositiva por diapositiva aun asi necesito que pese menos... tengo una version completa y el otro separado no importa como pero necesito que me ayuden para poder enviar eso.. tambien me dijeron que lo podia subir a un servido de internet pero la verdad no entiendo ya no se que se hacer ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Puedes usar un programa como el 'Hacha', con el cual puedes 'picar' en varios trozos cualquier archivo y volverlos a unir nuevamente para formar el archivo original usando el mismo programa. Este que te menciono si no es gratis debe tener al menos versiones que lo sean, es de pequeño tamaño ademas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:18
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Con ese tamaño tienes 3 vías de acción:

1.- Grabarlo en algún medio de almacenamiento (pendrive, CD, DVD, etc) y dárselo a la persona.

2.- Usar programas para partirlo en trozos más chicos y enviarlo por correo (puedes usar el Hacha o el WinZip por ejemplo), pero dependerá de la tasa de transferencia para el envío que tenga tu cuenta de correos y la tasa de recepción que tenga la persona que lo recibirá.
Digamos que lo usual sean 10MB, los corporativos normalmente son de 5MB, pero para el ejemplo digamos que sean 10MB, necesitaras dividir los 229 en 23 partes y enviar cada una por separado en emails distintos.

3.- Usar algún servicio de hospedaje de archivos en internet, hay servicios muy buenos y gratuitos, algunos como:
Yousendit permiten subir archivos e invitar a tus amigos por email a descargarlo, pero sólo permiten subir archivos hasta 100MB y la permanencia estará restringida a 1 semana o a 200 descargas, luego de eso son eliminados (puede serte de utilidad en alguna otra oportunidad)
Para el caso que presentas, te recomiendo el servicio brindado por Badongo (1 GB) o el Megaupload (250MB), existen otros, pero ahorita me acuerdo de estos. El procedimiento es sencillo, te registras y te dan el espacio, subes tus archivos y copias la URL del archivo (te la dan cuando termina de subir el archivo) y se la das a quien quieras para que descargue el archivo.

Suerte !!
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 14:49
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
creo que te puedes crear un servidor ftp y que tus amig@s lo descargen directamente desde tu disco duro
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 14:55
Avatar de LuCeSItA_16  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: AKi MiSMO jaja!!!
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa muchisimas gracias!!

ps sip en megaupload pude solucionar mi problema muchisimas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.