Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente Ayuda con MSN Mesengger

Estas en el tema de Urgente Ayuda con MSN Mesengger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Necesito de su ayuda en varias oportunidades el servicio del MSN Messenger me ha estado mostrando este Mensaje: No se ha podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 07:46
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente Ayuda con MSN Mesengger

Hola a todos

Necesito de su ayuda

en varias oportunidades el servicio del MSN Messenger me ha estado mostrando este Mensaje:

No se ha podido Iniciar seccion en .NET Messenger Service, Probablemente debido a un problema con su conexion a internet. intentelo de nuevo mas tarde

llevo intentandolo 2 meses y nada he probado desintalar el MSN le he istalado la version PLUS y nada sigue apareciendo el mensaje, ahora me baje de la pagina de hotmail la version 6.0 la instalo y nada sigue le problema, voy a la seccion de ayuda y me manda a configurar mi Internet Explorer en la carpeta Herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de LAN

alli destildo la opcion: Detectar la configuracion Automaticamente

Reseteo mi maquina y nada

Que sera este Problema?
Alguno de Ustedes le pasa lo Mismo?
Que puedo hacer?

Espero su ayuda lo mas pronto posible gracias

saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 07:51
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Antena

No eres el único en reportar problemas con el MSN, si es que te sirve de consuelo

Hasta donde se, han surgido problemas en los servidores de MSN, ya vendrá alguien a sacarnos de la duda.

Que tengas un buen día







ahh se me olvidaba, muy buenos tus chistes
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:17
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Ya son muchos usuarios que les esta pasando lo mismo, algunos lo han resuelto instalando trillian.


Otra cosa es que verifiques que la cuenta que estas introduciendo es una cuenta Passport y que esta activa.

Prueba con Trillian para comprobar, nada pierdes
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:42
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Una alternativa...

¡H la !

Como dicen toda PC es única y completamente distinta a las demás... conozco casos de problemas solo con la instalación del MSN 6.0 , muchos resolvieron su problema con las soluciones mas comunes (hacer instalaciones limpias del msn, utilizar la herramienta reparar, hacer windows update; limpiar el registro, etc) pero solo tres (incluyéndome) han resuelto este problema del msn : LIMPIANDO EL INDEX.DAT q no es mas q otro de colección de M$, si ahora tratas de abrir ese archivo ¡no verás nada! tienes q usar algo como SUPERCLEANER o programas especiales para ese archivo... una vez q mires tooodo lo q hay dentro te sentirás invadido.

¡Suerte! y a ver si te funciona, ¡espero q sí!

P.D. En la sección SOFTWARE hay un post inmenso, según dicen, el mas visitado en toda la historia de FDW respecto al MSN, en los sgtes links están dos de mis post con algunas alternativas detalladas.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=5

http://www.forosdelweb.com/showthrea...375#post469375
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 09:59
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias tilu, Linterns, Curiosa por sus cometarios un amigo me dice que otra de las soluciones es que instale de nuevo windows ya que haga lo que haga si no lo istalo el MSN no funciona (lo Intentare)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 10:17
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo a tu necesidad...

Hola...

Claro q reinstalando tu win2 mejorarían muchas cosas pero a veces es pesado si tienes mucha información q guardar y etc... prueba a limpiar el INDEX.DAT bajándote el SuperCleaner desde este link , es una herramienta con varias funciones pero para lo q te recomiendo hacer, está en:

Internet Privacy (opción del menú superior)
Solo marcas el checkbox para eliminar el contenido del index.dat y debajo puedes clickar para ver q hay en el...

Una vez q lo hagas solo tienes q reiniciar tu pc y comenzar con lo del msn, desinstalar (incluso borrar las carpetas q queden de msn messenger)/instalar y si no ingresas, vuelves a tu panel de control (como quien desinstala) solo q, eliges REPARAR...

Mucha suerte y paciencia, eres tu quien decide.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:40
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Curiosa segui tu consejo y funciono ya tengo MSN denuevo

gracias por tu ayuda besosssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.