Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente ayudenme......

Estas en el tema de Urgente ayudenme...... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos, aqui va mi caso: Primero hace unos dias no podia ingresar una cuenta a mi messenger, asi q explore y por alli me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgente ayudenme......

Hola chicos, aqui va mi caso:
Primero hace unos dias no podia ingresar una cuenta a mi messenger, asi q explore y por alli me sugerian hacer o sgte:
1.-inicia a modo prueba de fallos
2.-borra archivos temporales
3.-pasale antivirus, spybot, adaware y avgantispyware
4.-limpia el registro con regcleanner
haz un scandisk y desfragmenta el disco duro.

Hice todo esto pero me cambio toda la configuracion de la maquina, desinstale todos esos antivirus, y ahora cuando inicio windows aparace una ventana q dice system32 mostrando varias carpetas con 2 de ellas en azul que dicen "dllcache" y "DVRSTORE".

Ademas que tampoco escuchaba nada, pero eso ya lo solucione, mas bien se ha puesto muy lenta la maquina, cuando quiero jugar un juego empieza el juego bien, pero despues de un rato comienza a volverse lento.

Por fa, Uds. son mi salvacion.

tengo la sgte maquina

Windows Xp Professional
version 2002
service pack 3
Equipo:
2.00 GB de RAM

Ademas ahora que exploro ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS , hay un signo de admiracion en Intel(R) Management Engine Interface, le dopy doble click y sale llo sget:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.

Ojala me puedan ayudar
Saludos cordiales a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 02:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Urgente ayudenme......

Hola Waqla.

Primero descarga el Controlador para Intel(R) Management Engine Interface de aquí especificando que placa madre posees.

Luego si no vez mejoría intenta reparar o restaurar tu sistema con el ERD Commander.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:45
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente ayudenme......

El Instalar y desintalar tantos Programas como los Anti Virus O Driver Complementos Inteligentes Como las bibliotecas i Diccionarios, Crean Un conflicto en la desfracmentacion del disco.

Lo mas Seguro Fue Que al desfragmentar el disco hiso un error entre las carpetas del wiendows.

Como lo Hicistes desde( El Modo Seguro) Toda la configurancion se aplico sin ningun error y eso pudo ocasionar el error en la desfragmentacion.
Y busca el controlador que el amigo Sugirio y ver si se acomoda ese dispocitivo

Mandanos el Numero del Modelo de la targeta Madre y Tambien El Modelo de tu Disco y la capacida.
Aunque Lo que mas te recomendaria es Formatear el disco

Bueno Saludos .. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.