Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

URGENTE BTMAGIC powerquest

Estas en el tema de URGENTE BTMAGIC powerquest en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, es la primera vez que participo en un foro y casi no encuentro la forma de comunicarme... Mi problema si alguien me puede ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE BTMAGIC powerquest

Hola, es la primera vez que participo en un foro y casi no encuentro la forma de comunicarme... Mi problema si alguien me puede ayudar, es que he instalado y ejecutado el Boot Magic 8.0 de PowerQues que viene con el PQMagic, luego cambie el sistema de archivos de una de las particiones (primer sector del HD) donde estaba una P.Primaria, y cuando reinicio el pc, sale un error al buscar BTMAGIC.IMG, ejecutar instalacion de Boot Magic, Press a key. Despues de buscar en varios sitios, me dice que debo desactivarlo desde la configuracion, pero al intentar acceder a ella, me da otro error: la unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo "configuracion de boot magic.ink" no esta disponible asegurese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad.....etc, he intentado reinstalar el btmagic, acceder al error, de todo y no lo consigo..... alguien me puede ayudar?????? GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.