Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente Como lo Hago ?

Estas en el tema de Urgente Como lo Hago ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos a todos estoy metio en un lio cn una pc de un amigo resulta ser que la pc pide el disco de Buteo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 18:21
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente Como lo Hago ?

saludos a todos estoy metio en un lio cn una pc de un amigo

resulta ser que la pc pide el disco de Buteo o arrenque de windows y no se que sistema operativo tiene si win98 o win95 o 3.1
bien el quiere que se le borre todo lo del disco duro y para no perder tiempo yo quiero formatearlo de nuevo pero no se como hacer para borrar el disco y instalarle win98 de nuevo, solamente puedo entrar al setup del pc y alli no existe ninguna opcion para hacer esto

me ayudan please es urgente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 18:58
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nathan
Wenas,

A ver, creo que hay varios conceptos poco claros.

1º.- No existe Windows 98 ME, en todo caso será o Windows ME, o Windows 98 SE....

2º.- Si has modificado la configuración de tu BIOS, busca (que seguro que lo encontrarás) la opción para restaurar las opciones por defecto: "Restore Defaults" de menú de tu BIOS.

3º.- En cuanto a arrancar el equipo con el CD, debes buscar otra opción en tu bios que ponga más o menos "Boot Order", donde podrás configurar el orden de arranque de tu BIOS, modificandola para poder arrancar desde tu unidad de CD.

Si has borrado los datos de tu HD, te redomiendo que si no te hace bien la instalación, vuelvas a formatearlo, y le pases la utilidad FDISK para volver a particionar tu HD, y entonces lanzar la instalación desde el CD.

Salu2
Nathan

tambien pueedes hacer un disco de arranque de windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.