Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente Como lo Hago?

Estas en el tema de Urgente Como lo Hago? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo instalado en la barra de estado del relog una serie de iconos o ´programas y no se como quitarlos o eliminarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:33
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente Como lo Hago?

Saludos a todos.

Tengo instalado en la barra de estado del relog una serie de iconos o ´programas y no se como quitarlos o eliminarlos de alli.

yo tengo Win XP y lo particular de el es que me esconde los iconos inactivos pero la verdad la mayoria los tengo activos y ya casi estan llegando a la mitad de la pantalla.

mi pregunta es como hag o donde me meto para desintalar o eliminar estos iconos si afectar su programa.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:58
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
se olvido comentarles cuales son los botones que tengo:

Quick Time
MSN
Conexion de Red
IncrediMail
Volumen
Auto Protec (Norton Antivirus)
Impresora Epson
Yahoo Messenger
IMTraslator
C-Media Audio Configuration
Precision Time
Pest Patrol

la verdad son molestosos esos accesos rapidos como los eliminos ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:06
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Buenas.

Primero de todo, ponte en la barra de inicio y dale al botón derecho -> propiedades. Activa la última casilla de todas si es que la tienes desactivada. Eso hace que los programas que no utilizes no te salgan ahí.

Probablemente esto no haga nada, así que luego debes ir a la zona de notificación (donde te salen esos iconos) y dale botón derecho a unas flechas que sirven para mostrar u ocultar algunos iconos (creo que las flechas sólo salen si has seguido el primer paso). Por tanto, botón derecho en estas flechas y escoge la opción "Personificar notificaciones". Ahí puedes escoger qué iconos quieres que se muestren, los que no, o si sólo quieres que se muestren cuando estén activos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:14
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias CNL por tu comentarios

solo he logrado eliminar 3 de la lista que publique, que pasa con esto ya que estos iconos estan activos y solamente XP los oculta cuando no los uso el programa sigue consumiendo memoria o recursos de mi pc y es lo que no quiero

existe alguna forma de eliminar estos molestosos iconos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 15:25
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
En el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run
y
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run

Borra las cadenas de todos los que no te interesen (que, por cierto, de la lista que pusiste creo que son todos).
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Baja el regcleaner y en startup list borra los que no ocupes es mas facil y asi ya no arrancaran cuando la prendas ... sobres y de paso limpias el registro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje

Tambien puedes seleccionar los programas que quieres que se ejeuten al iniciar tu sesion de la siguiente manera:
1.- En inicio, selecciona ejecutar y escribe "msconfig", da click en aceptar.
2.- Te va a aparecer la ventana de "Utilidad de configuracion del sistema". Ponte en la pestaña de "inicio" de ahi selecciona los que te interesan. Si desconoces alguno, lo puedes desactivar (de hecho yo desactive todos los de la lista, lei en un manual que lo podia hacer y se acelero mucho el inicio).
3.- Reinicia. Al reiniciar te va a aparecer un mensaje de que la configuracion a cambiado y que puede haber problemas o algo asi, selecciona la opcion "No volver a mostrar este mensaje", dale aceptar y listo. El sistema va agregando algunos programas a esta lista con el tiempo, si quieres lo puedes estar checando con regularidad y repitiendo la operacion.
Albano Dlb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.