Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente Dreamweaver

Estas en el tema de Urgente Dreamweaver en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como puedo ocupar un template para que me sirvan los enlaces solo para una ruta relativa a una carpeta. Y ocuparla para carpetas diferentes cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente Dreamweaver

Como puedo ocupar un template para que me sirvan los enlaces solo para una ruta relativa a una carpeta. Y ocuparla para carpetas diferentes cada dia sin que me afecte los enlaces de todas las demas.

Template
(con ruta relativa a la carpeta
index.html
carpetaA/index.html)

Para utilizar a diario en carpetas diferentes

www.sitio.com/principal/year/mes/dia/index.html

www.sitio.com/principal/year/mes/dia/carpetaA/index.html

Me explique?

Por favor es de caracter urgente.

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 17:47
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente Dreamweaver

no

explicate mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 17:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Urgente Dreamweaver

Aunque solo te entiendo medio pepino;
Si lo que quieres es rotar el contenido de un enlace, puedes cambiar el contenido cambiando el archivo htm, siempre con el mismo nombre y siempre en la misma jerarquia de enlace respecto al documento.

Por que? Porque al ser una plantilla, si cambias el subnivel de un enlace y que el enlace sirva a todos tienes que hacer el update correspondiente y entonces tendrias que subir todos los htm del site que esten basados en esa carpeta.


Disculpame si te confundo mas, o explicate mejor, que a una pregunta confusa....la respuesta suele ser peor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.