Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¡¡urgente!! ¡¡urgente!! ¡¡urgente!!

Estas en el tema de ¡¡urgente!! ¡¡urgente!! ¡¡urgente!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Escribo aquí, dado los reiterado e infructuosos intentos que he realizado en este foro, con el interés de obtener alguna información que me aclare las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 13:07
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Información ¡¡urgente!! ¡¡urgente!! ¡¡urgente!!

Escribo aquí, dado los reiterado e infructuosos intentos que he realizado en este foro, con el interés de obtener alguna información que me aclare las dudas que tengo sobre las formas, procedimientos, etc., que se deben usar para conectar dos PC's, mediante modems con línea telefónica entre ellas y también a través de Internet, en otro caso.

He recibido algunas respuestas donde me indican que puedo usar PCAnyWhere o VNC.

Instalé VNC en una LAN y funciona bien, pero lo que en realidad deseo saber es, si se da el caso en que las PC están fuera de la LAN, entonces cómo se establece la conexión ...

¿PCAnyWhere o VNC hacen el discado y se conectan?

o debo conectarme primero y luego, usar esos productos.

¿y cómo conecto PC a través de Internet? para poder usar luego PCAnyWhere o VNC?

Por favor, si alguien sabe de algún lugar en dónde encontrar información al respecto, mucho le agradecería. No basta con decir que con PCAnyWhere o VNC la cosa está lista.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 15:58
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm, espero entenderte, si vas a usar VNC fuera de tu LAN lo puedes hacer por medio de internet, las computadoras a enlasar deben estar conectadas a internet y las dos deben de tener instalado el VNC pero para hacer la conexion debes de conseguir la ip del la compu a conectar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:04
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¡Bravo!

AJA!!!

¿y cómo se puede hacer eso?

Me disculpas pero yo no tengo idea de cómo se hace.

Suponte que en mi casa tengo una PC conectada a Interner, y deseo conectarme com la de mi amigo en otra casa, quien también está en Internet ... ¿que debo hacer?


aaahhh ...

y si la cosa es que deseo conectar ambas PC's a través de modems y línea telefónica ... ¿que debe hacer en este caso?

¿crees que puedas ayudar?

alguien habla de "servidor DDNS" ... no se que es eso ¿tu sabes?

Gracias de todas maneras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:18
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Que S.O. tienes?

Para csaber la ip de una pc usando
Windows 98 das
Inicio
Ejecutar
escribes Winipcfg
das enter, aparecera una ventana donde dice tu IP


tu dices que ya utilizaste el VNC en tu LAN has de cuenta que estas dentro de tu lan solo en vez de escribir el nombre de tu compu escribes la ip de tu amigo

checa este link

Última edición por Sabroso; 12/09/2003 a las 16:24
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:31
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo Win 2000 server y win 98

Estoy en una LAN con Windows 2000 server y mi estación está con Win 98.

¿La IP que que dinámicamente le asigna a mi amigo su ISP, se puede manejar así?, es decir, ¿está registrada como todas las demas en Internet?

Última edición por jcl; 12/09/2003 a las 16:35
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 17:01
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si tienes una Ip dinamica, cada vez que te quieras conectar con tu amigo se la tienes que preguntar y ya se conecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.