Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgenteeeeee!!!

Estas en el tema de Urgenteeeeee!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. mi makina se infecto con este virus: JS.Exception.Exploit el norton no lo puede reparar, ke puedo hacerrr??? alguien ke conosca ese virus que me diga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgenteeeeee!!!

mi makina se infecto con este virus:
JS.Exception.Exploit
el norton no lo puede reparar, ke puedo hacerrr??? alguien ke conosca ese virus que me diga que es lo que puedo hacerrr!!!!

auxilio!!!
saludosss!!!
gracias!!!!

<OBJECT WIDTH=200 HEIGHT=80>
<PARAM NAME=movie VALUE="eldiablo.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width=200 HEIGHT=80 quality="high" src="http://tufufurufu182.mazatlan.com/eldiablo.swf">
</embed>
</OBJECT>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:54
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgenteeeeee!!!

Hay un falso bulo sobre los antivirus, y por lo que me han enseñado los antivirus detectan virus no los limpia, que no es lo mismo, por eso el norton no lo elimina.
He tenido varios virus los cuales no eran molestos, y comprobe como el antivirus que yo tenia no era capaz de eliminarlos por si solo.
Sugiero un Format C:\ :(

Museki :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Urgenteeeeee!!!

Si cuando tienes un Virus lo mejor es que hagas un Formateo ya que si encuentras como sacarlo al virus capas que te quedan infectados los archivos y despues de jode eso :(

Suerte

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:59
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgenteeeeee!!!

Bueno perdona por lo de format C:\ eso es el ultimo recurso que queda, seguro que hay alguien que pueda ayudarte mas que yo, jejeje, lo siento. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Urgenteeeeee!!!

Ese virus me ha entrado a mi PC como 10 veces, pero el norton me lo detecto y lo eliminó. Puede ser que tu no hayas tenido bien actualizado el norton y por lo tanto no lo detecto.actualiza bien el norton y escanea el disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.