Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

urgentisimo:camra ip y dysnds +router xavi7968de telefonica

Estas en el tema de urgentisimo:camra ip y dysnds +router xavi7968de telefonica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos estoy en un proyecto con camras ip wirless y me ha surgido un problema.(soy un principiante )Por mas que he leido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
urgentisimo:camra ip y dysnds +router xavi7968de telefonica

Buenas a todos estoy en un proyecto con camras ip wirless y me ha surgido un problema.(soy un principiante )Por mas que he leido y leido en el foro mas me lio.
La camara esta instalada en el pc y veo las imagens via wirlees (ip 192.168.1.36)
me he ido a dyndns y he creato un cuenta y un host poneido esta direccion ip.
Para tenerla ip fija (por lo que he entendido)
Aqui me he quedado atrancado supongo que tendre que hacer algo o en el router,(XAVI7968 de telefonica)me he ido al router y donde pone dns le meto los datos que me dice,pero no consigo ver nada.
necesito algun sito o alguien que me indique paso por paso, porque creo que tendre que empezar de nuevo..
La camara es un ZAVIO F312A.
El objetivo es poder ver la camara de cualqueir sitio,(supongo que sera un problema de ip pero soy novato)
una vez ya lo vea desde cualquier sito quiero usar wepcamxp o ustreamtv(este solo lo he probado con webcam no con camras ip),para coger el codigo que genera y ponerlo en la web de vigilancia que estoy haciendo y asi primatizar el acceso
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda nadie me contesta es urgente,os lo agradezco.

Hola, creo que tu problema no son los dns... sino los puertos que tu router tiene abierto y los que bloquea.. tendrás que apuntar el puerto (el puerto por donde se transmite el video al que está viendo, si es web, puerto 80) al ordenador que tiene el servidor en sí.

Saludos!
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com

Etiquetas: ip, router, telefonica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.