Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

usar vBCode

Estas en el tema de usar vBCode en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Como se utiliza el vBCode? Hay algún manual para conocer las posibilidades y modificar mis mensajes y mi firma....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:48
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje usar vBCode

¿Como se utiliza el vBCode?
Hay algún manual para conocer las posibilidades y modificar mis mensajes y mi firma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 13:58
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
echale un ojo http://www.forosdelweb.com/misc.php?action=bbcode

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 09:48
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No entiendo como poner imagenes, ¿las tengo que tener colgadas en un servidor? y si quiero mostrar una que tengo en mi ordenador ¿como lo hago?, agradeceria que me pusierais un ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 10:45
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para poner una imagen de tu maquina en tu firma tienes k subirla a lagun servidor y poner la url entre estas etiquetas [img] [/img]

  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 11:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola.

pablasso se refiere a las etiquetas [ IMG] y [ /IMG] sin espacios dentro de los corchetes.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 11:45
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso... disculpa las cerre
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 12:42
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola alcohol y saludos a todos. Si, la cosa es que la imagen has de ponerla en un servidor y luego enlazarla. Ojo: tiene que ser un servidor que permita hotlink, o sea, que permita que tu archivo pueda ser llamado desde otros servidores o dominios; si no, tu imagen no se descargará cuando la llames. También puedes usar y colocar imágenes de la web (aunque algunas pueden tener copyright). Esta imagen, por ejemplo, la hallé usando la búsqueda de imágenes de Google, con la keywords borracho:



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.