Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Usuario molesto

Estas en el tema de Usuario molesto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos: Hace unas semanas he tendio que expulsar de mi foro a un usuario que no hacía otra cosa que insultar a los demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Usuario molesto

Hola amigos:

Hace unas semanas he tendio que expulsar de mi foro a un usuario que no hacía otra cosa que insultar a los demás participantes. Me he visto obligado a banear su IP, pero este sujeto entra a través de proxys, registrándose de nuevo, para continuar con su vergonzosa diversión. Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay algún programa que me indique la procedencia de las IP´s de los participantes, aclarándome si pertenecen a proxys? Yo utilizo el "ipnetinfo", pero me da muy poca información.

Muchas gracias,
Caraminal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 10:57
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por caraminal
Hace unas semanas he tendio que expulsar de mi foro a un usuario que no hacía otra cosa que insultar a los demás participantes. Me he visto obligado a banear su IP, pero este sujeto entra a través de proxys, registrándose de nuevo, para continuar con su vergonzosa diversión.
Caraminal.


Definitivamente tienes un problemón.... es un carajo TROLL DE INTERNET.

Esos los he visto muy seguido.... sí.... pero en los chat-rooms.

Déjame ver si encuentro un artículo que hace tiempo había posteado aquí en FDW para darte más idea sobre éste tipo de personas.

Lo único malo es que me lo borró un moderador (y no sé por qué), quizá porque no era un tema de Actualidad, o afecta la intregridad del sitio. Pero dada tu situación, voy a tener que ponerlo aquí.

Por lo del programa que necesitas, alguien te echará la mano.....

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Una "especie" que lamentablemente es cada día más frecuente en Internet.

Trolls

Ojalá te sira ve algo...

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:55
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
vaya, internet no deja de sorprenderme.... no hay mas um... "especies" con nombres por el estilo? como un hada madrina o algo...?

la pregunta suena ridicula, pero es por curiosidad
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:29
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Antes que nada no lo tomes tan apecho, porque se nubla el ingenio.

Ahora quieres cerrar filas? bueno en algunos foros hay una opcion y es que el Administrador valide al usuario, esto conlleva diferentes problemas que es el aumento de trabajo, pero con esa medida se puede eliminar el registro automático y quizas se aburra el joven.

Leia hace tiempo que saltarse un baneo por IP es tan fácil como lo que cambia en añgunos casos son los ultimos 3 digitos puedes en algunos casos banear el rango completo, obviamente baneas a quienes viven en esa zona, aunque pudiera no ser del todo cierto

El tema de las IP es demasiado amplio, pero al hacer más burocrático la inscripcion puedes hacer que se aburra, y claro un aviso a los demás usuarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 13:56
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Una pregunta, resultante en lo que respecta a banear la IP.... y asumiendo la alternativa planteada en el tema al que puse link:

Entonces sólo quedaría "ignorar" al indeseado, y esperar indefinidamente hasta que se fastidie de que nadie le hace caso?

Lo malo que yo supongo que pasaría, y que está pasando, antes de que termine por desistir su asistencia al sitio, es que éste tipo siga jodiendo con todo mundo, y cada vez con más rudeza.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:02
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos, no mencionas que software usas en tu foro, para Vbulletin existe un mod que permite detectar la verdarera IP aún si se conecta mediante un servidor proxy (si el servidor proxy lo permite) quizas para otros foros existan añadidos similares
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:15
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SAPINTO
vaya, internet no deja de sorprenderme.... no hay mas um... "especies" con nombres por el estilo? como un hada madrina o algo...?

la pregunta suena ridicula, pero es por curiosidad
....asumo que el poco interes ante mi pregunta significa:

NO y no preguntes estupideces
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:06
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por aqui alguna vez paso un troll de esos el yo-del-web, al final se dio por vencido y se fue.

Lo de las ip, aun con el mejor programa para detectar ip no va a funcionar si este es un "super troll", ya que existen millones de computadoras y al banear una ip solo se banea eso, una ip, y al banear en paquete se afecta a varias personas, lo mejor es ignorarlo en masa y al final se ira.

\,,/{-_-}\,,/ See Ya.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.