Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

utilizacion de la mainboard

Estas en el tema de utilizacion de la mainboard en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos. Soy nuevo en este foro aun no se muy bien como funsiona, pero tengo tres preguntas y si alguien es ta amable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
utilizacion de la mainboard

hola a todos.
Soy nuevo en este foro aun no se muy bien como funsiona, pero tengo tres preguntas y si alguien es ta amable de ayudarme? estoy estudiando informatica y
tengo un cuestionario.


que mainboard recomendarian en los siguientes casos:
1. Una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?
2. Otra persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional?
3. Un cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, indicar con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?

agradeceria su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 14:25
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: utilizacion de la mainboard

Cita:
Iniciado por pepeto26 Ver Mensaje
hola a todos.
Soy nuevo en este foro aun no se muy bien como funsiona, pero tengo tres preguntas y si alguien es ta amable de ayudarme? estoy estudiando informatica y
tengo un cuestionario.


que mainboard recomendarian en los siguientes casos:
1. Una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?
2. Otra persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional?
3. Un cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, indicar con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?

agradeceria su valiosa ayuda.
Cita:
estoy estudiando informatica y
tengo un cuestionario.
Pero quien tiene que contestarlas, vos o nosotros?
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: utilizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.