Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

utilizar un midi de una cancion comercial en tu web es ilegal ?

Estas en el tema de utilizar un midi de una cancion comercial en tu web es ilegal ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi pregunta es muy sencilla, quisiera saber si el introducir un midi de cualquier cancion de cualquier artista en la web es delito por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
utilizar un midi de una cancion comercial en tu web es ilegal ?

Hola, mi pregunta es muy sencilla, quisiera saber si el introducir un midi de cualquier cancion de cualquier artista en la web es delito por ser ilegal o por el contrario al ser midi está permitido.
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 02:57
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que no, ya que se estipula no reproducir total o parcialmente la obra, y un midi no es la obra, pero investiga en terminos legales, en tv si puedes reproducir fragmentos de programas sin el permiso del autor o pagar algo, por lo de la crestomatia, pero en la web mmmmm quien sabe si el midi completo a lo mejor incompleto si?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 06/11/2004 a las 03:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.