Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Validando errores

Estas en el tema de Validando errores en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: me gustaria saber que opciones de los mas usados navegadores (explores, netscape, mozilla y opera) es necesario activar y / o desactivar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Validando errores

Hola a todos:

me gustaria saber que opciones de los mas usados navegadores (explores, netscape, mozilla y opera) es necesario activar y / o desactivar para poder testear cualquier tipo de error, ya sea JS, ASP, PHP, HMTL....

pensaba que lo tenia todo controlado pero hace poco descubri que no es asi...

gracias con antelación
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 08:23
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues PHP y ASP no tienen que ver, ya que se ejecutan en el servidor y no en el navegador...
Así de primeras, es interesante tener habilitado el javascript (sobre todo), que coja los estilos CSS de la web, la maquina virtual java y las cookies (estos dos últimos sólo si los usas).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ferny, majete, ¿podrias ser un poco más explicito, por favor? No localizo lo que debo modificar...

zepy: de momento no pienso formatear mi pc, asi que tu respuesta de poco me sirve, pero gracias por tu "spam" licito
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Para ASP (y calculo que también para PHP) si que hay algo para toquetear en el IE: Desactivar la opción llamada "mostrar mensajes descriptivos de los errores HTTP" en "herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas"
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias daz, esa opcion ya la tengo activada

el tema es: ¿para javascript? porque me consta que tengo ciertos errores que yo "no veo" y no se que debo modificar en las opciones de internet
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.