Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Valla ofertas de empleo. Es que no hay respeto por nuestra profesión?

Estas en el tema de Valla ofertas de empleo. Es que no hay respeto por nuestra profesión? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, bueno la verdad es que estoy totalmente indignado después de leer esta oferta de empleo publicada ayer Jueves 25 de Mayo de 2006 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 02:30
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Valla ofertas de empleo. Es que no hay respeto por nuestra profesión?

Hola amigos, bueno la verdad es que estoy totalmente indignado después de leer esta oferta de empleo publicada ayer Jueves 25 de Mayo de 2006 en Ofertas de empleo. Link a la oferta

El mensaje original dice (y cito textualmente)

Cita:
Busco freelance para posicionamiento google

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo una página web y me interesa que ésta salga en la primera posición de google. No es un ámbito con demasiada competencia y creo que no será muy complicado conseguirlo.

Me interesa que la persona que lo haga sea de España, y si no lo es que cualquier tipo de comisión por transferencia bancaria corra a su cargo.

Había presupuestado unos 30 €, pero obviamente si me llegan ofertas mejores las tendré más en cuenta.

Agradecería un mail a [email protected] o directamente una conversación por messenger para detallarme los pasos a realizar, una vez tomado el contacto ya mostraría la web y demás.

Gracias
Vamos a ver, o este tío no tiene ni idea de qué va el tema o es que no tiene ningún respeto por nuestro trabajo.

Haber la frase: "tengo una página web y me interesa que ésta salga en la primera posición de google" y la frase: "Había presupuestado unos 30 €, pero obviamente si me llegan ofertas mejores las tendré más en cuenta.
"
son totalmente incompatibles dentro de un mismo contenido. Yo creo que el chaval no sabe de qué está hablando.

Venga dame 30 euros, llamo a google y les digo: "ehhh tios, ponerme el primero que me han pagado 30 euros!!" jajaja por favor, que poca cabeza.

Ya mismo veremos ofertas de este tipo: "Necesito freelance que me haga un sitio web completo con administración y tienda online que me pague a mi por darle el trabajo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:12
Avatar de victoryiyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Este tema se está hablando más abajo Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:16
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cierto, eso me pasa por no leer. Pido a algún admin que borre el hilo


El tema en concreto está aquí http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=396701


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:40
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Desde luego yo no te daba ni los 30 €, te mandaba directo al colegio. "Vaya" con "ll"...
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuánta gente vive sólo del disenho?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.