Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Estas en el tema de Me van a dar clases de PHP Y MYSQL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, resulta que siempre me ha fascinado el hecho de poder programar, el problema es que me cuesta bastante continuar un manual o libro porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Hola, resulta que siempre me ha fascinado el hecho de poder programar, el problema es que me cuesta bastante continuar un manual o libro porque siempre lo dejo a un lado apartado y he optado por tener un profesor particular que me va a enseñar PHP y MYSQL, me dio hace un tiempo una clase y me aclaro muchísimas dudas, sinceramente es increíble lo bien que explica y es muy inteligente ya que sabe de cualquier tema que le preguntes y eso me gusta bastante ya que soy muy curioso, pero la pregunta es:

¿10€ la hora por aprender a programar PHP y MYSQL (por skype todo) esta bien de precio?

(teniendo en cuenta todo lo que he dicho antes, y cuanto se suelen cobrar normalmente las horas)

Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 03:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

El precio no se puede valorar sin saber las capacidades del profesor. Es difícil que te podamos decir algo.

Tienes cursos en plataformas como Udemy que están en castellano y tienes soporte del profesor y son muy económicos. En cambio, si vas a academias donde tienes a profesores que trabajan día a día con la materia que imparten, el precio suele ser bastante elevado.

Lo que quiero decir es que el rango de precios es muy amplio y es difícil juzgar a priori. En tu caso has de ver si te resuelve las dudas. Si lo hace y no te supone un gasto muy grande lo puedes considerar dinero bien invertido.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Lo entiendo a la perfección su forma de explicar, y el tema del dinero sinceramente si fuesen 6 o 7 euros lo veria mejor, ya que no me sobra el dinero tampoco como para ir gastando a lo loco pero vamos sin duda alguna prefiero manejar bien un lenguaje de programación potente para poder crear paginas webs dinámicas que interactuen un poco con el usuario que invertirlo tontamente en cosas que realmente no van a traerme ningún provecho ni nada, es que solo la idea de saber programar para mi es como brutal, me fascina demasiado sinceramente...

Respecto al tema de las horas me comunicó que el curso seria de unas 80 horas de clases para poder defenderme bien con este lenguaje, me aviso de que un lenguaje es imposible de dominarlo al 100% y aún menos en 80 horas de curso, pero que si que me podría mover medianamente bien.

Que opináis sobre las horas?
Creéis que en 80 horas (más deberes que me pondrá en todas las clases para hacer esos días que no hayan clases) me podré defender y llevar a cabo proyectos como páginas de clasificados y cosas así? :)

Saludos, y gracias Malenko por responder :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 10:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

El precio, bueno, ya verás tu si vale la pena pagar eso por lo que veas en la "clase". Yo doy asesorías privadas y cobro 25USD la hora, así que es relativo el precio.

Y bueno, 80 horas de clase no sirven de nada si no practicas, así que depende de ti que tanto aproveches las clases para ver a donde puedes llegar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Yo creo que el precio esta bien, si encuentras que estas aprendiendo mucho. Igual puede ser bueno tomar clases con otro profe para comparar la calidad :) suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Yo sinceramente 80 horas veo muy muy pocas horas. Creo que te saldrá más economico un curso online que los encontrarás fácilmente (algunos son muy buenos y como te dicen más arriba con tutores online) y seguro que tendrás más horas.

Bien es cierto que esas 80 horas entiendo que es teoria, tu ya le puedes dar más práctica pero creo que no te saldrá bien. Un curso online estructurado irá mejor.

80 horas x 10 € la hora = 800 €. En ¿1 mes? no lo veo precisamente ningún chollo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Muchas gracias a todos por las respuestas, antes de nada decir que el curso no seria en un mes, pero prefiero esperarme a que tenga una fuente de ingresos algo "sólida", por el momento estoy estudiando en: www.comocreartuweb.com

Sinceramente me ha encantado este curso, explicaba PHP desde lo más básico y no era todo aburrido, si no, que la lectura se hacia súper entretenida e incluso a veces tiene partes graciosas :D

Por el momento voy a crear una web desde cero sin usar programas que me faciliten el trabajo ya que así puedo practicar bien mis bases, la página será mitad estática, mitad dinámica, es decir, tendrá una parte de descargas y cosas así que eso será estático y después añadiré algunos formularios de contacto y para practicar PHP intentaré de una manera u otra practicar las variables o los If, while, for, swich, etc

¿Podríais decirme un hosting para empezar (que sea básico pero que soporte algo de tráfico en plan 500 personas conectadas al mismo tiempo, que no creo que llegue, pero por si acaso sale bien la idea)?

Os explico, mi idea es comprar un dominio en www.nic.es, pero si bien tengo entendido me haría falta un hosting también, es decir, para mantener una página web necesito un dominio (en mi caso será .es) y un hosting que será el servidor cierto?

Perdonad mi falta de conocimientos, pero nunca he comprado ningún dominio, ni hosting...

Muchas gracias a todos!!!
Saludos :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 06:50
Avatar de Silkon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lugo
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

10€/Hora online me parece demasiado caro. Si fuera un profesor a domicilio...

En cuanto al dominio y hosting. El dominio donde más barato te salga, pero el hosting nunca lo contrates en el mismo sitio del dominio.

Siendo de españa en cuanto a hosting te recomiendo hostalia.com
Tienes el Hosting basic por 1,99 al mes o el Standar que son 3,99 al mes, pero esta de oferta y te regalan 6 meses.

Va bastante bien y no creo que lo lleves al límite. Además puedes alojar dominios de manera ilimitada.
Standar te da 100GB de espacio que te va a sobrar de sobra xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2015, 04:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

En http://w3schools.com hay gran cantidad de tutoriales gratis y para empezar está genial. Yo de ti sólo contactaría con un profesor particular en el caso que tengas una duda muy concreta que no eres capaz de resolver tu mismo. Aún mejor, si tienes una duda primero pregunta en el foro, que es gratis. En youtube también hay miles de videotutoriales gratis, así que tu verás.

¿Para qué quieres comprar un dominio y hosting? Si es sólo para practicar, móntate un servidor local con XAMPP o contrata un hosting gratuito en hostinger.

Última edición por superweb360; 19/07/2015 a las 04:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 05:39
esnar1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Esta bien de precio, una amiga cobra minimo 15 por dar clases particulares incluso de office asi que imaginate, la unica diferencia es que ella va a la casa de sus clientes, pero yo creo que te es indiferente y te estas ahorrando unos euros por hora.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 14:06
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Me van a dar clases de PHP Y MYSQL

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
En http://w3schools.com hay gran cantidad de tutoriales gratis y para empezar está genial. Yo de ti sólo contactaría con un profesor particular en el caso que tengas una duda muy concreta que no eres capaz de resolver tu mismo. Aún mejor, si tienes una duda primero pregunta en el foro, que es gratis. En youtube también hay miles de videotutoriales gratis, así que tu verás.

¿Para qué quieres comprar un dominio y hosting? Si es sólo para practicar, móntate un servidor local con XAMPP o contrata un hosting gratuito en hostinger.
Absolutamente de acuerdo con todo lo dicho.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1

Etiquetas: clases, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.