Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Varias dudas

Estas en el tema de Varias dudas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, estoy terminando mis estudios de progamador informatico, y tengo que hacer mi proyecto, me surgen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Varias dudas

En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, estoy terminando mis estudios de progamador informatico, y tengo que hacer mi proyecto, me surgen varias dudas que espero que alguno de vosotros si es tan amable me pueda resolver. Pido disculpas de antemano, si no he colocado el post en el sitio correcto. Bueno aqui van mis dudas:

1. Necisto que en mi futura web (proyecto) cuando le de a recordar contraseña, funcione, ese tema no lo dimos y no se como se monta ni el sirvidor de correos, ni las funciones de php en cargadas para tal.

2. El cuanto al tema de registro, he visto en esta web que conforme vas escribiendo el correo te dice si ya esta registrado o no, eso me interesa, al igual que lo que tienen muchas webs si la contraseña es segura o no, y por ultimo, pero no menos importante el tema de los captchas. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.