Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

A veces me cuesta mucho pensar ...

Estas en el tema de A veces me cuesta mucho pensar ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy un usuario relativamente viejo del foro y bueno, me gustaria compartir algo que me empezo a surgir en mi mente, y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta A veces me cuesta mucho pensar ...

Hola, soy un usuario relativamente viejo del foro y bueno, me gustaria compartir algo que me empezo a surgir en mi mente, y es que entre a la universidad a estudiar una carrera relacionada con la informatica, y al programar a veces como que me topo y me cierro, y siento que no deberia pasarme eso ya que igual no soy nuevo en esto, es decir ya eh estado en el tema de la programacion por mas de un año (de forma descontinuada claro), siento que al empezar en un nuevo lenguaje de programacion solo acumulo conocimientos del lenguaje, pero me gustaria mejorar a la hora de pensar en algoritmos eficientes o mejorar mi agilidad mental, en fin, por ejemplo, hace poco tube una prueba donde tenia que pensar en un algoritmo recursivo que hiciera tal y cual cosa, pero me quede pegado no se cuanto tiempo pero no es que no sepa que es un algoritmo recursvio (que tien caso base, que se llama a si mismo en una complejidad menor, etc..) si no que (creo) me cuesta el tema de pensar en algoritmo cuando se complica un poco la cosa xD. Ademas siento que aveces me quedo pensando un buen rato o me equivoco en idioteces brutales y pierdo cantidad de tiempo en ellos, aveces en los mismos errores que habia cometido con anterioridad.