Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Venta de un solo producto en mi web

Estas en el tema de Venta de un solo producto en mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi intención es realizar una web de pronósticos de futbol algo que conozco bastante bien, en ella quiero realizar la venta diaria de un solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Venta de un solo producto en mi web

Mi intención es realizar una web de pronósticos de futbol algo que conozco bastante bien, en ella quiero realizar la venta diaria de un solo pronostico mediante un botón PayPal, lo que no sé cómo hacer y he visto en otras webs es que en el momento que el usuario le de clic al botón de pago le envié aun registro de usuario y luego a la página respectiva de PayPal y al realizarse todo correctamente se le dé acceso al artículo donde tengo ese pronóstico, todo ello sin que yo intervenga dando permisos previos, y claro así cada día, espero que alguien me pueda decir por donde buscar porque las opciones del Virtuemart y parecidas no me aclaro si me servirían..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 03:35
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 154
Respuesta: Venta de un solo producto en mi web

...pues tienes que leer la API de PayPal, aca tienes todo lo que necesitas saber, tienes muchas opciones de integracion...https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?c...howto_overview

Etiquetas: paypal, previo, registro, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.