Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ventana de comando en task mgr no se ve

Estas en el tema de ventana de comando en task mgr no se ve en el foro de Ayuda General en Foros del Web. cuando hago ctrl+alt+del, se abre la ventana del taskmgr pero no aparece la ventana principal, donde hay las pestañas de applicaciones, processos etc... nada mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ventana de comando en task mgr no se ve

cuando hago ctrl+alt+del, se abre la ventana del taskmgr pero no aparece la ventana principal, donde hay las pestañas de applicaciones, processos etc...
nada mas existe el recuadro de las applicaciones corriendo y no puedo hacer nada. como lo resuelvo ?

gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: ventana de comando en task mgr no se ve

Cita:
Iniciado por chamoy Ver Mensaje
cuando hago ctrl+alt+del, se abre la ventana del taskmgr pero no aparece la ventana principal, donde hay las pestañas de applicaciones, processos etc...
nada mas existe el recuadro de las applicaciones corriendo y no puedo hacer nada. como lo resuelvo ?

gracias de ante mano
mira soy nuevo aqui solo quiero decirte esto no se desde cuando estes con tu pregunta y me gusta ayudar aveses tambien necesito ayuda yo mismo poreso comparto lo poco que se asi es que si no se ve tu task y solo aparese el cuadro sin las opciones solo le das doble clik en la barra del task en la parte de arriba y listo las opciones ablan solass espero lo ayas encontrado suerteee
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 13:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ventana de comando en task mgr no se ve

Cita:
Iniciado por rulis04 Ver Mensaje
mira soy nuevo aqui solo quiero decirte esto no se desde cuando estes con tu pregunta ...
Viendo en la fecha de creación del tema, esta bastante a la vista... Este tema es del 2004
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.