Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ventanas

Estas en el tema de ventanas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola!!!sabrian decirme como puedo hacer para que al hacer un vinculo en una ventana nueva con dreamweaver me aparezca esa ventana solo y exclusivamente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
ventanas

hola!!!sabrian decirme como puedo hacer para que al hacer un vinculo en una ventana nueva con dreamweaver me aparezca esa ventana solo y exclusivamente con el contenido que quiero del enlace, osea sin las opciones del navegador (favoritos, detener, inicio, actualizar....), como muchas ventanas de publicidad que te aparecen en multitud de paginas.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 08:15
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ventanas

prueba este, saludos

<a href="javascript:window.open('pagina.html','n ombreventanasiquieres','width=300,height=300,resiz e=no')> enlace</a>

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: caceres
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ventanas

hola, la verdad es que no lo he probado porque estoy un poquillo flojo en esto y no se donde ubicarlo, ¿¿¿¿hay que ponerlo en el documento &quot;vista de codigo&quot; de la nueva ventana o por lo contrario en la ventana desde donde voy a enlazar???? y en que lugar en concreto???.....
muchas gracias de antemano por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 13:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: ventanas

Hola, pequeñito.

El código que te ha puesto el_asound tienes que ponerlo en la vista de código de la página principal, en el lugar donde quieres que te aparezca la palabra &quot;enlace&quot; subrayada, para que cuando se pulse se abra una nueva ventana.

Espero habertelo aclarado. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.