Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

Estas en el tema de Veo Google y Gmail todo en mayusculas! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Me ha pasado una cosa super extraña. De repente todo el texto que aparece en Google o Gmail está en mayúsculas, TODO: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:04
Avatar de irezumi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

Hola a todos.

Me ha pasado una cosa super extraña. De repente todo el texto que aparece en Google o Gmail está en mayúsculas, TODO: los resultados de busquedas, mis correos, iGoogle... todo. (h t t p://img27.imageshack.us/my.php?image=imagen3cdx.png)

Es como si alguien en Google hubiera puesto en algun css maldito text-transform: uppercase;

Y lo que es más curioso: todo lo que está en negrita conserva la minúscula.

Uso Firefox en un Mac con Leopard y he mirado las opciones de accesibilidad por si le he dado sin querer a algún atajo de teclado pero no encuentro nada.

También he entrado a la misma IP de Google a la que yo me conecto desde otro ordenador y se ve normal (209.85.227.103)

No sé qué más hacer y no sé que pasa. No encuentro documentación en internet :(

¿Alguna idea?

PD. Se me olvidaba decir que también me pasa en Safari.
PD2. Todos los productos de Google los veo en mayúsculas, incluso la publicidad! Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada :(
PD3. Acabo de entrar en Yahoo y también me pasa!

Última edición por irezumi; 08/04/2009 a las 09:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 18:22
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

Wow, si que esta raro tu caso... la verdad no se que decirte y si alguien sabe algo de esto, porfavor aporte que ya me entro mucha intriga.
Saludos y espero que soluciones tu problemita
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 12:20
Avatar de irezumi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

De verdad que es una paranoia esto. He reinstalado Firefox, por si acaso, y nada.

Estoy por reinstalar Leopard, de verdad, parece una tonteria, pero me resulta muy molesto muchas páginas que visito estén en mayúsculas...

Si alguien se le ocurre algo, por muy tonto que parezca, que lo comente por favor, porque estoy apunto de reinstalar :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:16
Avatar de irezumi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

¿Podría ser culpa de las fuentes? Esa mañana estuve instalando fuentes... no sé.

¿Algún alma caritativa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:50
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

¿Has mirado las opciones de visualización de páginas de Firefox? Hay un apartado que es para elegir la fuente con la que quieres ver las webs. Puede que por ahí esté el problema.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 07:12
Avatar de irezumi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Veo Google y Gmail todo en mayusculas!

¡YA ESTÁ! Llevaba ya unos días oliéndomelo... el problema estaba en la fuente Arial, no sé qué le ha pasado pero estaba corrupta y no mostraba las minúsculas. La he reemplazado por otra correcta y problema solucionado.

Qué tontería :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.