Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

veo las imágenes de internet pixeladas

Estas en el tema de veo las imágenes de internet pixeladas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola! A ver si alguien me puede ayudar xq no hay manera de encontra solución. Veréis, en mi ordenador veo las imágenes que están x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
veo las imágenes de internet pixeladas

hola!

A ver si alguien me puede ayudar xq no hay manera de encontra solución. Veréis, en mi ordenador veo las imágenes que están x internet completamente pixeladas . Sin embargo cualkier otro tipo de imagen que no provenga de ahí (cámaras digitales, video, etc) se ven perfectamente bien. Alguien sbe q puede ser? yo creí q igual era mi navegador así q me bajé la última versión pero todo sigue igual.

Espero q algien me pueda echar una mano. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
hola...
normalmente vas a ver las imagenes mal, porque hay que tratar la imagen, es decir, "bajarles el peso" para que en internet sean mas veloces al momento de abrirse,
al bajarles el peso la cantidad de colores y nitidez disminuye, quedando una foto liviana pero en baja calidad...no se si me explique
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola,

sí te entendí perfectamente pero no era eso, ;) ya he descubierto q era, probé a bajarme le opera y x ahí se ven perfectamente todas las imágenes, banners y gráficos de la www. Ahora tengo q mirar que pasa con mi internet explorer q supongo q será algo de configuración.

Gracias x contestarme!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.