Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ver perfiles, abrir links ventanas externas...

Estas en el tema de Ver perfiles, abrir links ventanas externas... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holasssssshhhh... Por favorcito, necesito saber como habilitar algunas cosas referentes a los click's en los menúes contextuales (creo q así se le llaman ¿no?) les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 03:43
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver perfiles, abrir links ventanas externas...

Holasssssshhhh...

Por favorcito, necesito saber como habilitar algunas cosas referentes a los click's en los menúes contextuales (creo q así se le llaman ¿no?) les explico:

- En programas de mensajería hay opciones como "ver perfil" (click derecho sobre un nick)
- Al finalizar una transferencia de archivo clickamos sobre la ruta y se nos abre automáticamente la fotografía y etc.
- Y normalmente cuando nos mandan una url, podemos abrirlas con un click en una ventana del explorer.

Ni idea de como se me desconfiguró y no puedo ni ver un dato q me solicitan. En yahoo messenger me sale un mensaje: De q ese archivo no está asociado y q me vaya al panel de control/opciones de carpeta y q los asocie y etc... pero como hacerlo si no veo la extensión ni nada, solo códigos inmensos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 20:57
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No entiendo que tiene que ver la encuesta con el mensaje,

Bueno como sea, prueba abriendo el explorer y en el menu Herramientas > Opciones de internet > Pestaña: Programas > y le das al boton que dice restablecer configuracion web.

Asi los reestableces a como era antes... Creelo que ese botoncito me ha salvado muchas veces
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 10:02
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Chévere pero...

[leofaster]

Tenía pensado hacer eso pero temía restablecer algunas cosas q había modificado y pues, sin mas lata lo hice y se solucionaron mis problemitas. Menos mal q los efectos colaterales fueron mínimos y todo anda bien, gracias.

Sobre la enkuesta ... solo andaba probando ps... y no se me okurrió otra q preguntar por el nick q usan, si es el mismo desde la 1ra vez q pisaron un chat, un foro y etc.


Última edición por Curiosa; 01/10/2003 a las 10:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.