Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

A ver si alguien lo descifra...

Estas en el tema de A ver si alguien lo descifra... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Es complicado, pero capaz a alguien le pasó y me puede ayudar. Cuando trato de entrar a varias páginas (incluso Foros del web), a veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 22:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si alguien lo descifra...

Es complicado, pero capaz a alguien le pasó y me puede ayudar.
Cuando trato de entrar a varias páginas (incluso Foros del web), a veces me sale este mensaje de error:


Problem Report
There was a communication problem.

Message ID
TCP_ERROR

Problem Description
The system was unable to communicate with the server.

Possible Problem Cause

The Web server may be down.
The Web server may be too busy.
The Web server may be experiencing other problems, preventing it from responding to clients.
The communication path may be experiencing problems.


Possible Solution
Try connecting to this server later.


Quisiera saber cómo determinar si el mensaje lo envía el servidor de mi proveedor de internet (Velocom) o el programa de conexión (Lucent Technologies WIAS)
Tanto los programas que me instaló el proveedor, como el Windows 98 SE y el IE están en español.
Me empezó a pasar hace algunos días y el proveedor de internet solamente me dice que vuelva a instalar los protocolos TCP/IP (ya lo hice como 20 veces)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: A ver si alguien lo descifra...

echale un ojo a este enlace pa ver si te sirve pa aclararte algo, que puede que sea algun proxy transparente que haya instalado de ISP



<a href='ir.asp?http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=864' target='_blank'>http://www.bandaancha.st/weblogart.php?a...</a>



ToKaTa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 21:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: A ver si alguien lo descifra...

¿Eso quiere decir que EN TEORÍA hay más probabilidades de que el problema esté en el proveedor y no en mi pc?
Dudo que la empresa lo reconozca , pero es un avance.
¿Hay alguna forma de determinar si estoy detrás de un proxy? El explorer no me lo configuraron para proxy.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.