Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria

Estas en el tema de Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Estoy interesada de ver Videos en la TV por medio de un Lector de Memoria con su respectiva tarjeta (obvio), esto parece ser que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria

Hola, Estoy interesada de ver Videos en la TV por medio de un Lector de Memoria con su respectiva tarjeta (obvio), esto parece ser que evita tener que grabar un CD para luego reproducirlo. Yo tengo la posibilidad de comprar un Reproductor DVD en oferta en una tienda de Mi barrio. Se trata de un Sony Blu-ray-player Sony BDP-S185. Me pueden decir si este reproductor DVD me sirve para ver Videos por medio de un Lector/USB ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 16:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria

Cita:
Iniciado por juanadearko Ver Mensaje
Hola, Estoy interesada de ver Videos en la TV por medio de un Lector de Memoria con su respectiva tarjeta (obvio), esto parece ser que evita tener que grabar un CD para luego reproducirlo. Yo tengo la posibilidad de comprar un Reproductor DVD en oferta en una tienda de Mi barrio. Se trata de un Sony Blu-ray-player Sony BDP-S185. Me pueden decir si este reproductor DVD me sirve para ver Videos por medio de un Lector/USB ?
Si está en tu barrio, te acercás a la tienda y le preguntás al vendedor
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria

Me apena Tu ironia , pero debo decirte por si no lo sabes que "generalmente" en las Grandes Superficies el Personal no es experto en nada !! No obstante Gracias !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 16:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ver videos en TV via Tarjeta de Memoria

Cita:
Iniciado por juanadearko Ver Mensaje
Me apena Tu ironia , pero debo decirte por si no lo sabes que "generalmente" en las Grandes Superficies el Personal no es experto en nada !! No obstante Gracias !!
Escuchame bien @juanadearko, ni por asomo pienses que fué una ironía !!!, fue simplemente una respuesta acorde al nivel de tu pregunta,

Seguramente si te hubiese indicado hacer una búsqueda en Google, habrías encontrado con cosas como esta
Cita:
BDP-S185 Reproductor de Blu-ray Disc™ / DVD
Reproducción de películas en Blu-ray™ y DVD con calidad HD y transmisión por Internet

Calidad de imagen HD, menú fácil de usar, diseño compacto, entretenimiento online, USB, HDMI®

Este producto es un modelo anterior y puede que ya no esté disponible en el distribuidor.

Calidad de imagen HD, 5 veces mejor que en DVD
Transmite contenidos de Internet al televisor
Reproducción de una amplia gama de archivos mediante USB
Y también hubieses despotricado con el mismo infantilismo y lamentable nivel de comprensión de este usuario

Ah, me olvidaba, si vas a comprar el artefacto en un lugar dónde el "personal", no sabe reconocer la entrada usb de un reproductor, mejor que vayas a otra parte, por que de seguro volvés a casa con un abrelatas estereo... y esto TAMPOCO es una ironía

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: memoria, tarjeta, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.