Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿verdad o estafa?

Estas en el tema de ¿verdad o estafa? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, He abierto esta páp. web y tengo serias dudas si puede ser cierto lo que afirma o se pueda tratar de una trampa. ¿Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo ¿verdad o estafa?

Hola,

He abierto esta páp. web y tengo serias dudas si puede ser cierto lo que afirma o se pueda tratar de una trampa.

¿Alguien me puede orientar sobre el tema?

http://www.cuprefijos.com/prefijos/prefijo-mexico-a148.php

Muchas gracias.

SP

PD - Tengo que hacer una llamada pronto y no quiero pillarme los dedos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿verdad o estafa?

Hola,

Ya salí de dudas. Me fui a una cabina telefónica , introduje 1€, marco el nº 902- ------- y me sale una voz para marcaje internacional......++ etc....

Los € ban bajando -aunque una voz en off me dice que tengo 25 minutos para hablar- resultado..............> 5 minutos, o sea la tarifa normal de llamada.

Así, que si alguien lo está pensando hacer desde casa que lo olvide porque se puede llevar una sorpresa cuando le llegue la factura.

Mejor opción si tienes PC, es bajar el programa Skype (www.skype.com). Si tu interlocutor lo tiene, se habla gratis por micro en el PC. Y si no tiene PC, puede comprar crédito de 10 USD o € con los que en este caso sí las tarifas son muy baratas y es una compañía de fiar.

Gracias de todos modos.

SP:eek:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.