Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

viaje a argentina

Estas en el tema de viaje a argentina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas: Por parte de mi trabajo voy a un curso a la Argentina y abajo pongo las opciones de hospedaje, y quiero pedirles si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:04
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
viaje a argentina

Holas:

Por parte de mi trabajo voy a un curso a la Argentina y abajo pongo las opciones de hospedaje, y quiero pedirles si me ayudan a escojer y que me recomienden lugares a visitar, solo estaré una semana y la intención es conocer lo más representativo de argentina.

Restaurantes, bares, boliches, monumentos, ustedes sabran ...

Me ayudan?



Cabildo Suites Hotel
Distancia al lugar que voy : 12 Km
http:// www.orho-hoteles.com.ar

Sarmiento Suites Hotel
Distancia al lugar que voy: 18 Km
htttp:// www.sarmientosuites.com.ar

Cambremon Hotel
Distancia al lugar que voy: 18 Km
http:// www.cambremonhotel.com.ar

Hotel Aspen Suites
Distancia al lugar que voy: 18 Km
http:// www.sarmientosuites.com.ar
__________________
Aquí va la firma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
viaje a argentina

hola KO^KE mira por lo visto vas a estar en buenos aires no puedes dejar de visitar alli puero madero se come muy bien aunque es un poco costoso pero como vendras con dolares seguro no lo notaras, tambien tienes q conocer el barrio de la boca que es uno de los mas representativos de buenos aires, la avenida santa fe con todos sus teatros (ahora no es temporada alta porque estamos de vaciones) pero hay bueas cosas para ver y si tienes tiempo puedes llegarte hasta MAR DEL PLATA que esta aproximadamente a 300 km de la capital federal, otra opciones son los shopping que son muchos y variados, no puedes dejar de conocer la recoleta uno de los barrios mas lindos de buenos aires, el cabildo, en fin tienes infinidad de lugares.
Y me olvidaba no te puedes perder los asados en argentina son famosos pero ten cuidado si te ofrecen parrillada porque traen cosas q a los q no estan habituados no les gusta lo que te convendria es una tira o un vacio, chorizo, morcilla, porque las achuras (es decir mollejas y esas cosas no les gusta a todos a lo mejor te pides una porcion y pruebas pero en gral cdo pides parrilada te traen mas de esas cosas son mas baratas y ganan mas pero te repito no a todos les gusta) espero q tu estadia sea muy buena y que te lleves una buena impresion de ntro pais, en realidad hay millones de cosas para conocer pero pro el poco tiempo q estas y mas si es cuestion de trabajo no te dejara moverte mucho por eso te doy opciones para bs as donde seguro q vas a estar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 08:33
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Maru724:

Muchas gracias por tu tiempo, me serán de mucha utilidad tus recomendaciones, muero por un asado y un buen vino.

Un saludo,

koke
__________________
Aquí va la firma...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 23:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Y no te olvide de San Telmo, barrio histórico y bohemio de Bs. As., en su plaza central (Plaza Dorrego), hay bares alrededor como tomar y comer muy bien.
Para comer el mejor asado en San Telmo, hay una parrillada llamada El Desnivel (Calle Defensa 855 a dos calles de la plaza), si la mirás de afuera no parece gran cosa, pero una vez dentro y comiendo, te das cuenta de lo cierto que es "las apariencias engañan", está repleto de turistas, y la verdad que los precios son muy económicos, el vacío (que es solo carne, nada de hueso) que te recomienda maru724, está a unos 2.7 dólares, acompañalo con un vino Luigi Bosca Malbec 2002 o un Navarro Correa Los Árboles.
Saludos y feliz estadía
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 22:04
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
salba:

Muchas gracias por sus aportaciones, pues ya estamos aqui y hoy fuimos a puerto madero y ya me empaque mi primer bife de chorizo, bueno pues a dormir que la noche es corta.


Gracias
__________________
Aquí va la firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.